Si no tiran siquiera un render, mucho menos van a mostrar números.
Visto así hecho desde las medias se ve tremendo como queda.
Lo que yo no entiendo es porque, en todos estos modelos que venimos viendo, hacen el ovalo de arriba semi rectangular cuando es un ovalo perfecto. Eso juega tambien en la armonia que se ve con las tribunas bajas mas rectangulares
Depende, en el Kempes para mi quedaron bien:
Lo mejor sería sin pero si yo fuese dirigente no me jugaría a dejar sin nada. Pero solo las cabeceras, la Belgrano y la San Martín serían sin nada.
Ademas poner las entradas bien caras, como en cualquier estadio del mundo, lo más cercano a la acción es más costoso. A excepción de laa cabeceras que en Argentina tiene un tratamiento especial por como es el folklore.
Parece como que el estadio fue diseñado así. Queda armonioso porque la bandeja nueva tiene un largo similar a la bandeja superior.
Creo q estas esteriotipando.
Q los ricos no hacen bardo y q los q van mas lejos si.
Yo creo q la cancha iguala mucho,ahi somos casi todos iguales.seres no muy racionales.
No es para discutir,solo un comentario.
Ver el partido desde un acrílico para mi no esta bueno.si ponen eso voy a ir lo.mas arriba posible asi no me molesta.
En caso de q las populares sean a abajo.
No creo que sea verdad, ya que un gasto que recae en la próxima Dirigencia no veo tan fácil que pueda decir arrancamos mañana como si nada. Donofrio ya lo conocemos vende mucho humo y a veces tiene caprichos complicados.
Quizas tengas razon. No tengo idea.
Pero igual a mi los acrilicos no ne gusta.
Como no me gusta el helado de frutilla al agua.nada,solo eso.
Tenemos una cancha hermosa.
Esperemos q los dirigentes no la caguen.por q lo vamos a sufrir.
Donde están los pasillos? directamente estiró las bajas y las pegó con la media. No me parece bien hecho…
Eso es porque todos los que están haciendo modelos en Sketchup de la supuesta remodelación del monumental, los empezaron desde un modelo del estadio que está subido en el repositorio público y puede ser descargado por cualquiera.
Acá lo tenés, todos partieron de esto:
Yo los entiendo porque es un laburo tremendo hacer todo desde cero. Pero coincido con vos en que el monumental es bastante mas ovalado que ese modelo.
Si no vi mal, hay un youtuber que si lo hizo desde cero respetando el óvalo.
No solo no es bien ovalado, nadie notó que tiene mal la cantidad de puertas en las tribunas?? Es un modelo hecho a ojo del que se agarran varios jajaja es una pena porque los modelos en base a ese pierden sentido
Perdimos un campeonato contra CASLA con penales errados y tiros en los palos… dudo mucho que el problema sea de suerte. Acá el problema es que el DT se casa con un estilo que no sirve en la mayoria de situaciones del torneo, los jugadores no se adaptan aun al campo y los que riegan son unos pelotudos barbaros.
Descendimos con las herraduras… Jajaja.
Tas chistoso?
Igual vayamonos haciendo la idea de que el viejo Donofrio no va a tirar la actual baja, no van a hacer eso estos tipos, no nos hagamos ilusiones y empecemos a “amigarnos” con alguna de las otras alternativas jajaja
soy el unico que le hace mal ver esas v arojizadas al estilo veles sarsfield que nada tiene que ver con nuestra historia?
hagan lo que hagan por favor eliminen ese diseño que es una real poronga
gracias
@EDDIE @Nuncahabrajusticia que piensan de esto?
Expliquenle muchachos…
Exactamente lo mismo. Era un bardo esas entradas. Y ahora q las achicaron va a ser mucho peor.
Y roguemos al espiritu santo q nunca mas pase lo de un partido tipo 2003/4 q ya hablamos alguna vez acá,q tiraron gases lacrimogenos(la yuta) adentro de la tribuna por morimos todos