urugay està cerrando todo, escuelas y edificios publicos
se le metiò una nueva cepa de brasil en 7 estados
urugay està cerrando todo, escuelas y edificios publicos
se le metiò una nueva cepa de brasil en 7 estados
Si…si
Hablaba de cuando se juega el clasico.
Hay dos hinchadas?
La mejor version de diseño de inclinación de platea baja es la del Wanda ( de lo que se puede pagar, sino sería el Wembley)
Es hermoso ese estadio pero que paja y vergüenza ajena me daría si mi cancha se llamara así.
Si igual nosotros somos medio termo con el tema de los sponsoreos y los nombres
Veni a rescatarme. En el tema de copa arg. Me acusan de bostero. Ya.me.denunciaron…jajaja
Si querés ser sede de Mundial, sí.
Para sede de Copa America la Conmebol relaja los requerimientos en comparación con FIFA, y directamente se hacen los boludos para Libertadores. Tienen que, o el 80% de los estadios de Sudamérica no podrían ni albergar un partido de copa.
posta? jajaja quien fuè el atrevido ??
a mi tambien un nuevito hace poco me tildò de oloroso xq no le gustò algo que puse
No se un par. Me tiran tiros de todo lados.
De no creer.
Pobrecitos
Este es el camino, intervenir desde la Media. Yo personalmente nunca le creí al arquitecto eso de que no se puede intervenir desde la Media. Poder se puede, el tema también pasa porque perdería el diseño característico que hizo el estudio donde trabaja y por el que está fanatizado.
Es la mejor solución posible de todas, claro que costaría más de los 20 palos verdes que se hablan pero si van a hacer algo para que dure en el tiempo, este es el camino. Desde la remodelación del 76 para el mundial 78 tuvieron que pasar 45 años para que se vuelva a hacer un cambio serio al Monumental.
Asi que lo que se haga va a ser algo que va a durar por 3 o 4 decadas facil. En ese contexto gastar 20 o 40 millones, es lo mismo. Teniendo en cuenta la duración de lo que se va a hacer.
Tienen que pensar en la plata que van a sacar con esos nuevos lugares ( y los aumentos de precios), que se dejen de joder con cosas pijoteras
No sé Marce, con la baja del terreno en los córners la inclinación actual de la baja ya llega todo lo cerca que se puede llegar “reglamentariamente”, o está muy cerca. Para mí no se puede cambiar tanto la inclinación de la baja como se ve en ese corte.
Así a ojo pareciera que los córners quedarían como en cierto inodoro, aptos para escupir al rival, que no entren los fotógrafos y que el pateador corra la pelota para poder tomar carrera
Con ese criterio deberían clausurar el Inodoro. Los requerimientos FIFA son en caso de querer ser sede mundialista como ya dijeron antes y dudo mucho que pase eso. Si van a cumplir a rajatabla la reglamentación FIFA, tienen que clausurar el 98% de los estadios sudamericanos. Se jugarían todos los partidos de la Libertadores en los estadios brasileros que albergaron el mundial 2014…
A mí también me chupan un huevo esos reglamentos en general, pero a lo que voy es que dudo mucho de las medidas que usó ese muchacho, veo que le quedaron las tribunas pegadas al corner, le quedó comido el pasillo de la media en las esquinas también, de hecho parece que tiene dos diseños encimados. Desconfío mucho de todos los diseños hechos con las tribunas como “planos” en vez de escalones ya para arrancar. Que Seba se ponga la 10 y suelte algún CAD del monumental al día de hoy así trabajamos sobre eso
Yo no digo hacer 100% eso porque soy un ignorante en la materia. Si banco la idea, después obviamente hay que pasarlo a la realidad y hacerlo posible. Pero eso representa bastante la idea de lo que me gustaría.
Ese modelo que está subido a internet esta muy alejado de la realidad, la Sívori y Centenario son más curvadas y ni hablar de los detalles en las tribunas. Fíjense el modelo que está armando Paulo sketchup en YT con las plantas y cortes del estadio (también hizo una propuesta con la misma base), creo que con el resultado vamos a poder comprobar las pendientes y visuales
Si sobra el Rodo seguro se las lleva a su casa las bolsas de cemento
Ufff, ese modelo es una locura. Pero coincido que no es realista al 100%, se nota que tanto la sivori como la centenario están más rectas que la realidad.
Igual no influiría en mucho, simplemente quedarían unos metros más lejos del campo y listo. A comparación de la distancia que tenemos ahora es un lujo.
Se las lleva para las filiales de Dashi