Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Racing es el ejemplo perfecto. Club tribunero si los hay, su “mistica” se basa en su “hinchada”, en su “gente” porque de folba poco y nada. Y ni aún asi usan los primeros escalones, y son Racing eh. Gente que no sabe ni mira folba, porque si supieran algo no hubieran elegido a Racing. Y ni aún ellos usan esos escalones. Más claro imposible

4 Me gusta

Pero claro q miran el partido,no se de donde sacam q no miran,podes boludear 5 minutos.
Pero cualquiera q va es para ver el partido,por mas tribunero q seas.

Lo mio fue irónico,mira si alguien va a pagar una entrada para no ver la cancha.

Por mas tribunero q cada uno sea.

Como detesto esos playoncitos qué tienen entre tribunas y alambrados esas canchas de mierda por ej: Huracán, qué gronchada papá. Dios nos libre de ver algo así jamas en el Monumental

4 Me gusta

En la vieja visera de independiente no habia algo igual?
Del lado de su tribuna?
O estoy delirando?

En el medio de las populares no abajo.

2 Me gusta

la vieja tenia un descanso amplio

1 me gusta

Tal cual. Si los que van a ir ahí son los boludos que van a hacerse ver en instagram.

4 Me gusta

Si, tenía bastante lugar entre las dos tribunas. Con tal sólo decirte que se empezó y termino una “maratón” ahí en el colegio te digo todo jaja.

1 me gusta

Para techar el monumental se podria imitar el proyecto de Ameal y Riquelme en Boca, una estructura por fuera que haria de soporte a la estructura principal:

36 Me gusta

Lo peor que tiene la cancha de Racing son esas canchitas en la platea baja para que los nenes se jueguen un picado. Insólito como pueden tener esa bizarreada.

8 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CMsDpUIpL2K/?igshid=1scaeaufoz98f

1 me gusta
3 Me gusta

En muchos clásicos Nacional-Peñarol (para no decir en la mayoría) las plateas bajas berretas están directamente deshabilitadas o con muy poca gente.
Para mi lo más importante es la visión y no tanto lo estético, es primordial que se llene esa parte porque la gente vea bien el partido.

7 Me gusta

https://www.skyscrapercity.com/threads/buenos-aires-remodelaci%C3%B3n-estadio-c-a-river-plate.1757019/post-172619918

https://www.skyscrapercity.com/threads/buenos-aires-remodelaci%C3%B3n-estadio-c-a-river-plate.1757019/post-172620434

cuanta falta nos hace alguien así en el foro para no hablar al pedo (?)

2 Me gusta

Lo que vienen diciendo arriba está bien, es completamente al pedo hacer tribunas pegadas si eso va a provocar que por la mala vision la gente se corra para atrás.

Y también es totalmente al pedo hacer solo pocas nuevas ubicaciones y filas para mantener una buena visión.

Nada de eso sirve, o se hace pegado pero con buena visión, o no hacés nada para en el futuro hacer algo nuevo desde las tribunas medias directamente, que lleguen cerca del campo pero con buena visión.

Algo a medio camino no va a servir.

6 Me gusta

pero por disposicion de la fifa, no es que tienen que quedar 12 metros del arco de la gente???

1 me gusta

Despues del link que puse sobre el maracana, creo que para no tocar el campo tendran que hacer las cosas segun las lonas, sino hechas a perder el pasto. Probablemente las plateas empiecen a 1 metro de altura con el campo y de ahi para arriba. No se que angulo quedará

Que increible el asiento mas cercano de lo que hicieron con el centenario sigue estando lejisimo de donde comienza la cancha

1 me gusta

Hay visitantes en uruguay?
Cómo esta la onda alla? ( cuando era c público)