Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

si achicaron las boca de acceso, eso me di cuenta tambien.

si, las achicaron, pense que iban a respetar el ancho que ya tenian…este rodo exprime cada m2 jajaja

11 Me gusta

Que no sobre ni una bolsa de cemento…

4 Me gusta

mal. igual, me parece que es más como actualizar un estadio mundialista viejo.

Se me ocurre o sigue siendo un toque alto el muro de fondo de los nuevos accesos? bajando unos centímetros, ganas unos escalones de butacas arriba.

Por qué será que “abrieron” la lona central de la Belgrano?

2 Me gusta

capaz estan sacando calculos para las nuevas tribunas? o para rescatar las pelotas…

2 Me gusta

Por favor, mirá lo que es esa pendiente. Ya te siento tribuna baja del Centenario!

ExHzfccWYAMiJW0

17 Me gusta

pensé lo mismo, pero me parece que engaña la foto porque no sé si eso que hicieron con madera llega hasta el recorte. capaz que ya con todo terminado queda mas chico.

6 meses van a estar para terminar con las troneras en todas las tribunas.

3 Me gusta

esa pendiente no verifica ni para el desague de la lluvia jajaj
Hablando en serio, espero que recapaciten si tienen la idea de hacer las plateas de la misma forma que la lona.

6 Me gusta

Una manga inflable como en las canchitas de los clubes minúsculos??? mamita poyo…

2 Me gusta

Lo redacto con el culo eso

1 me gusta

Expectativa
bUTxfzDGnu_Tunel_Coraje_Corazon(1)

Realidad

26 Me gusta

:joy:

Ya estan haciendo una gronchada, se ve como una casilla de chapa en la esquina por donde salen el visitante y los arbitros.

3 Me gusta

van hacer un gallo gigante como aquel que hubo en un festejo hace unos años y dsde el pico salen los players

3 Me gusta

Es increíble ver como con solo tener otras butacas mas modernas y combinando colores, la tribuna cambia notablemente.

1 me gusta

Sepan disculpar mi humildad en la edición , pero algo así creo que quedaría bien. (los colores se los debo)

16 Me gusta