Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Sabes que me tenes las pelotas por el piso criticando el estadio nuevo ese y minimizando todo lo argentino, porque no te vas a tocar con el sofi stadium que salio 5 mil millones de dolares, divisa que seguro te encanta y tenes 200 o 300 guardados en un colchon, croto, grasa, hasta el nombre en Ingles te pusiste, seguro decis Falklands en vez de Malvinas, sorete.

8 Me gusta

No no, lo digo por que los periodistas te quieren vender con que se hizo el nuevo estadio del tottenham y que esto es la premier y mañana arranca el mundial no se que y todas esas boludeces exageradas, entonces se generan comparaciones re cualquiera como la que mencioné arriba, no se, parece que se fueran al mundo de la fantasía.

Nunca critique al estadio en si, es un estadio hermoso tremendo

Lo que pasa es que no se, parece que ahora te quieren meter a la fuerza que hay estadios modernos que esto que lo otro. El otro día el chavo fucks hablando de la cancha de huracan, que butacas acá, que un museo atrás de la tribuna y esto chiquitito y … listo, ahí quedo el tremendo modernismo impresionante y tss faaa loco tampoco que te traten de pelotudo.
Y bueno no hace falta dar tantos ejemplos solo tienen que prender la televisión los fines de semana y ahí esta la nueva premier loco, capas que en el ascenso haya algo también, capas.
Pero no lo digo de mala onda es para poner los pies sobre la tierra. Se sabe cuales son las condiciones y todos los problemas que hay acá pero no me vengan a querer meter el perro y nos tengamos que atar a lo que tenemos y eso y lo otro
Yo no soy nadie para hacer cambiar de opinión pero la verdad es que acá en el futbol argentino les chupo tres pingo todo, ya sea que tengan plata o no, se quedaron 20 años en el tiempo importándoles un pingo todo y capas que ahora hay que estar dócil y conformista diciendo “fuaa impresionante lo que tenemos”, capas si decís que hay algo malo se despiertan y se atrasan otra década. Y bueno cuando se te acumula tanto… que también si no fuera por la conmebol que masomeno te empuja a cambiar algunas cosas por ej las luces muchos equipos todavía estarían viendo los partidos en amarillo. pero faaa loco cualquiera mira de lo que tenemo que discutir unas lucecitas de mierda.

Por lo menos ahora lo de river y el nuevo estadio ese ayuda a que los otros clubes no se quieran quedar atrás, ojala

Y como dije antes, esto no lo digo de mala onda ni nada, simplemente hay que saber donde se esta parado así poder avanzar de la mejor forma posible. bueno chau

3 Me gusta

Invertimos 2 palos verdes en el mejor césped del planeta

Ganamos de visitantes en canchas con más pozos que Vaca Muerta y perdemos de local

26 Me gusta

16 Me gusta

Lo que habrá sido haber visto el Monumental por primera vez alla por 1938. Hoy en pleno siglo XXI sigue siendo el estadio más grande de Argentina con todo lo que avanzó la tecnología. En los años 40s era como ver el mejor estadio del mundo hoy, no había nada que se le parezca en Argentina.

17 Me gusta

El viejo estadio de Grêmio también tiene algo parecido

Si pero en blanco y negro no llamaba tanto la atencion. Ademas todavia no existian los bombos y casi nadie tomaba falopa en la cancha

2 Me gusta

La gente veía en blanco y negro?

6 Me gusta

En un momento habia un tema en el foro q preguntaba q momento de la historia de River te hubiera gustado vivir.
Yo puse ese. La inaguracion del Monumental o el primer clásico q se jugó ahi. Una locura debe haber sido.

1 me gusta

Claro
,por la falopa,ah no para,era al revés,q se yo.

1 me gusta

Porsupuesto, por eso la amargura de aquellas épocas

3 Me gusta

Hace no mucho, se tocaban con el de estadío ese de la colmena, también decían boludeces del tipo. Es mundialista y bla bla. Creo que lo usaron Cavenaghi y el Rolo Para un partido a beneficio y no se uso más. Si bien están correctos no son nada del otro mundo.

No necesariamente tiene que ser como ese estadio yankee, se puede hacer algo lindo y estetico por afuera en resguardo del edificio. Para eso se hacen esas fachadas, para resguardar el estadio de la intemperie y alargarle la vida útil casi infinitamente.

Logico, hay fachadas y fachadas, a mi esa en particular no me gusta para nada eh, parece un velo negro horrible, pero si se puede modernizar la fachada el Monumental conjunto con el techo de una manera que quede lindo y resguarde el edificio, sin alterar la arquitectura del mismo.

1 me gusta

La parte donde lavaron/cambiaron los vidrios espejados hace un tiempo es la mas linda, quedo espectacular

2 Me gusta

Claro, y se puede modernizar de esa manera todo el estadio.

3 Me gusta

No es mala idea lo de que sea para proteger la estructura original de la interperie. Por ese lado tenés razón, aunque no sé que tan grave es la interperie si hay mantenimiento. Si es que se pierden años de utilidad o no.

1 me gusta

No es que se pierden años, si no que el mantenimiento es mas riguroso. En cambio si tenes una estructura exterior salvaguardando el estadio, el mantenimiento es mas blando, ya que lo tenes recubierto siempre de las inclemencias del tiempo.

6 Me gusta

Peeeero, tenés que hacerle mantenimiento a la estructura nueva que hiciste y a la original también tenés que seguir manteniéndola.

O sea en esfuerzo es parecido porque son dos estructuras, por eso me parece mas importante saber si le da mas años de vida o no al Monumental original.

algnuna foto del campo de juego hoy? dejaron crecer aunque sea un poquito el pasto?

2 Me gusta

Es completamente diferente, imaginate un edificio que tiene los departamentos al aire libre.