Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Yo había hecho ese cálculo suponiendo que teníamos una altura de 2 metros para “bajar”.

Si quieren hacer otros cálculos usando esos mismos ángulos podes cambiar altura a “bajar” usando solamente regla de tres.

Cuánto piensan que se puede bajar las tribunas si se bajó 1,8 metros el campo y ponele que antes las tribunas ya estaban 2 metros por encima del campo?
Yo no veo que se pueda bajar mas de 3 metros.

Por mas que quede poco angulo en las nuevas tribunas y no haya “buena vision” la gente que pague esos asientos se terminará parando para ver la jugada cerca como pasa en todos los estadios del mundo, no es tan grave. No es un cine un estadio

1 me gusta

Ese playón se banca para las previas con bombos en la nueva popular de ajoba. Y para sobrevender entradas en ciertos partidos.

4 Me gusta

Sería parecido a las previas en Mar del Plata, que el playón está en la última fila y cuando entra la barra lo hace bajando:

1 me gusta

3 Me gusta

Si hacen popular atrás de los arcos, coincido con vos.
Porque la gente que vaya a esas populares va a ir más para alentar que para ver perfectamente el partido.
Y en las plateas nuevas también, van a ir los chetitos para estar cerca de los jugadores y sacarse fotos para el insta.

Para buenas visuales ya tenés el 90% restante del estadio.
No te digo que hagan un playón como el antiguo maracaná. Pero con 15 grados alomejor alcanza.

Igual para mi los bombos tienen que quedar abajo del techo. Redoblantes y demás percusiones si las podés mandar abajo. Pero lo ideal es que estén juntos.

si te sentas en primera fila, te tapan los carteles publicitarios.

17 Me gusta

La cancha de Morón tiene butacas mas decentes que nosotros:

20 Me gusta

No te voy a mentir, al hacerla toda del mismo color y en especial en rojo, me agradan un poco más esas tribunas.
Pero sigue sin convencerme los paredones desperdiciados a los costados de las tribunas.
Prefiero que continuen con las actuales bajas y no estén separadas.

Y como decís vos, si lo hacen hasta tan al ras del suelo, las primeras filas van a ser inutilizables pero bueno hay gente que le gusta estar lo más cerca posible.

2 Me gusta

No comprendo el diseño si es que las populares van a ir abajo…Y creo que de ser un diseño como ese, tampoco va a estar todo unido. Si no que se va a separar en las mismas separaciones que ya tienen las tribunas.

Es que en ningún deporte se ve bien estando al ras del piso. Se paga para estar cerca, pero el que de verdad quiere ver bien se va un poco más arriba

8 Me gusta

No fue acá que pusieron fotos del águila?? Jajaja

https://twitter.com/soyderiver/status/1370557375002914819?s=19

4 Me gusta

Son las de los fantasmitas del PACMAN que pusieron la otra vez acá, de Mercado LIbre.

MAMITA PENSAR QUE HAY GENTE QUE NO BANCA PINTAR EL MONUMETAL ASÍ COMO LA BANDERA DE RIVER.

Me quiero morir.

3 Me gusta

Es cierto eso del águila o es casualidad?

No sé jaja podría ser inchequeable pero recuerdo que acá habían puesto fotos de un ave(?, hace bastante ya.

Igual dice que no lo pidio gallardo sino la empresa, mando fruta con lo del muñeco.

1 me gusta

De que hubo un águila en el Monumental es comprobable con estas fotos, pero realmente es para cuidar el cesped???

4 Me gusta

Hay que hacer el nuevo “Leoncito” de esta época con el aguila, un nuevo escudo de esta etapa aniquiladora de bosteros, si señor.

5 Me gusta

esta entrenada para matar bosteros, les arranca los ojos

4 Me gusta

20210313_002231

Palmeiras estaría ofertando en cualquier momento por el aguila

22 Me gusta