Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Cómo la ven??? :rofl:

https://pbs.twimg.com/media/EvvvUw0WYAIiyUn.jpg

28 Me gusta

¿En donde la podrías hacer? River no tiene tantos terrenos. Aparte después de hacerla tenés que contar los costos de mantenimiento y ver si con la cantidad de atletas que la usan se justifica su construcción, que tiene un costo y el manteniemiento de la misma. Capaz que todo esto ha sido mensurado y al club le sale más barato por la cantidad de jóvenes que se entenan, usar las instalaciones del Cenard, y no terminar armando una nueva pista con los costos que esta implica.

Habría que ver el detalle, no creo que sean tan imporvisados los dirigentes en esto. Sobre todo si se quiere construir, donde, porque el club mucho espacio para poder hacerla no tiene.

Asi como hicieron la cancha de Hockey en otro lado, tambien deberian de hacer lo mismo con la pista. Ahora ves fotos con 4 o 5 por pandemia y es por turno, pero atletismo siempre se practico y entreno en la pista de River. Osea, no es que no se usaba.

1 me gusta

Te vuelvo a repetir, posiblemente por el costo que tiene mantener una pista en condiciones de uso para la práctica de atletismo, le salga más barato al club, mandar a los atletas que practican esa disciplina al Cenard, que mantener la pista que tenía el monumental que ya había dejado de ser una pista para competencias de atletismo o armar una nueva en terrenos que posiblemente no se tengan.

Es un tema económico al final, de costo - beneficio. Y en esto creo que no son giles para los números.

Ah bueno, yo soy adepto a que River debe expandirse y tener mas terreno para desarrollos deportivos y educativos. Como cuando en su momento podria haber comprado el hipico y tambien donde esta la Universidad Di Tella. Para no recurrir a otros clubes.

De hecho, al CENARD lo van a terminar moviendo de ahi y bastante lejos. Para hacer un desarrollo inmobiliario.

9 Me gusta

Re contra si man

1 me gusta

Pero mientras rinda en guita, si no vamos a estar en desventaja siempre económicamente. A mi me gusta tener todas las disciplinas, pero si absorven plata de más que no va al fútbol la pagamos en resultados futbolísticos. No sé puede hacer a pérdida tantas cosas solo por mostrar que somos multidisciplina.
Tiene que haber un balance, si algo da pérdida que lo compense otro sector, no que todo salga del fútbol.

3 Me gusta

Re va ese diseño

1 me gusta

Yo tambien soy adepto a separar River social y deportivo con tema futbol. River tiene muchisimos mas socios plenos que clubes q tienen las mismas actividades y no tienen un club popular de primera division para mantenerlas. Entonces River deberia de poder hacer lo mismo. River tiene un monton de deportes q tienen lugares precarios para entrenar o necesitan de otros clubes q le presten instalaciones. Eso no deberia de ser asi bajo ningun concepto. Porque si esos clubes sin ser River las tienen. River deberia de tenerlas y solventarlas con sus socios plenos. Se que hasta Platense nos ha prestado lugar para algunas actividades.

3 Me gusta

https://instagram.fcor2-2.fna.fbcdn.net/v/t51.2885-15/e35/156316177_485200382864986_3567174053859844763_n.jpg?tp=1&_nc_ht=instagram.fcor2-2.fna.fbcdn.net&_nc_cat=110&_nc_ohc=jAAgC9Q00NoAX-IGxzs&oh=8d879a9c9a3d083922f39957127080d7&oe=606F1D2E

22 Me gusta

Además la pisa tiene la ventaja que queda el espacio central para otras actividades. Puedes ocupar con lo que quieras el área del centro

me subi a este tren

1 me gusta

Lo más lindo es que si entran a ese twitter, ellos ya dan por confirmado que así va a ser y así va a quedar :rofl:

6 Me gusta

Ufff ojalá quede así, pero la veo difícil.

1 me gusta

Jajajajaja me cansé de bardearme con canales falopa de River en Youtube o Twitter poniendo cualquier vídeo random (como el de LGRrender) y ponen de título “Así será el nuevo monumental”.

Hay cada boludo desinformando.

1 me gusta

Atletismo es perdida de guita. El hockey tiene chances de profesionalización y de que de ingreso de dinero. No tiene sentido tener pista de atetismo.

2 Me gusta

Por supuesto, yo soy el primero que quiere que nuestro estadio conserve su identidad. Es más, si fuera por mí haría el proyecto parecido al vídeo de LGRender, de forma oval.

Pero lo que digo es que si no quedan las plateas a la distancia FIFA, o la inclinación es 2 grados menor a lo ideal, o las isópticas en algún sector no son las indicadas en el manual que dan en la facultad de arquitectura. Y bueno es lo que hay, mientras no haya aberraciones (como el centenario de Montevideo) no pasa nada.

1 me gusta

Por ahi lo que se podria hacer que no ocupe tanto espacio, es en algun terreno que tenga River, hacer solo una recta de 110 metros ponele, no la pista entera, ahi podrian entrenar aunque sea los de atletismo

Algo asi, obviamente no adentro del monumental:

5 Me gusta

Si. Me gusta la idea, es buena opcion. Le agregaria dos carriles mas. Las cosas q estan haciendo en el playon de entrada del club, se pueden hacer en algo asi.

1 me gusta

que usen las bicisendas /?

que asco esas paredes

10 Me gusta