Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

La cantidad de gente que había en la primer foto

2 Me gusta

Una reverenda cagada. Hubieran hecho esos pasillos abajo, así aprovechaban más la altura.

1 me gusta

Lpm! Espero no sea verdad. Son horribles esas tribunas rectas. :weary:

1 me gusta

Escuchen, no voy a tolerar mas mensajes chicaneros, ni basureando a nadie, ni pelotudeandonos. Todos pueden opinar lo que quieran, pero o lo hacen con respeto o no lo hagan. Al que no le guste opinar con respeto sobre el otro y sus ideas, no va a opinar mas absolutamente nada. Esto es una cadena… Si uno opina una idea con respeto, el otro va a responderle con respeto y asi… Son siempre los mismos los exasperados. Basta. Se termino el tema politico o lo que fuere. Se habla de lo estrictamente arquitectonico, ideas, lo que se puede hacer, lo que no. Que quedaria mejor, que les gustaria, etc, bienvenido. Pero la chicana barata se termino en este tema.

10 Me gusta

Hola, no, no investigo, solo sé que desde que tengo uso de razon no vi que se use mas que para dar vueltas. Seguramente se habra usado alguna vez, eso se cae de maduro. La cuestion es que es totalmente inutil, o era bah, por suerte ya no esta mas. Para mi fue un error mayusculo que nos costó a todos los hinchas ver los partidos a una distancia espantosa de por vida, desde que pise el monumental por primera vez eso me molesto. En todo caso si querían una pista podrian haberla hecha en otro lugar, por fuera. Pero bueno, lo hecho hecho está y las tribunas van a estar siempre alejadas, por mas que construyan nuevas las ya existentes quedan lejisimos.
Hay que esperar a que presenten el proyecto y ver qué y cómo queda, no den por sentado que va ser horrible o espectacular sin verlo.

Error mayúsculo no fue. Salvo el Meazza y los 2 de españa, todos o casi todos los estadios importantes tenían pista, por lo menos a fines de los 80. La primera vez que ingresé al Monumental, la vista fue increible. Al mismo tiempo empezabas a ir a ferro y esas canchas, y te sentias orgulloso del estadio que teniamos y todavia tenemos.

Envidia me da un poco las butacas del de santiago o el de san luis, pero son boludeces si nos ponemos a pensar, que una tormenta desarmó una parte de la tribuna de Casla, que en la boca pusieron monobloks en las esquinas y asi la mayoria

1 me gusta

Es cuestion de gustos, a alguien le podra gustar tener las tribunas alejadas, a mi no me gusta ni un poco. Y si damos ejemplos, la enorme mayoria de los mejores estadios del mundo no tienen a la gente a 35 metros.

1 me gusta

Bueno, todo parece ser que se viene una onda el wanda metropolitano

Estuve en ese estadio, en la segunda bandeja y me pareció excelente, más allá de las menciones por mala visión que realizaron acá.

13 Me gusta

Los estadios de los que hablas los levantaron ayer. Me referia a los Olímpicos, Roma, berlin etcetc, en ese grupo entra en Monumental. No en el de los Allianz Arena o los emirates

1 me gusta

Na, hay muchisimos mas estadios de la época pegados a la cancha que olimpicos.

Estuviste en la segunda bandeja arriba de la explanada que se ve en la imagen?

Yo lo único que pretendo es que tenga visuales “aceptables” y que no tenga tribunas rectas con pendiente horribles como el centenario. Si son rectas pero con mejor pendiente ya no me molesta.

Es un estadio, no un monumento a la arquitectura.

1 me gusta

Asi si papa. Asi si.

Estaria bueno ahora que River haga una pista de atletismo como corresponde en otro lado, asi nuestros atletas no tienen que ir a entrenar al Cenard…

4 Me gusta

Si fuera así con esa explanada y fuera todo popular no estaría nada mal. La gente estaría hasta en esa zona si quiere.

Solo esperemos que no sea como el Centenario.- De no ser asi, bienvenido.

2 Me gusta

Todas las construcciones lo son, por eso hay equipos en el mundo y de los mas grandes eh, que no se plantean hacer estadios nuevos, si no remodelar el existente, justamente para no perder la importancia arquitectonica de estos y no pasar a tener un estadio random.

Es como cuando compras una casa antigua a reciclar… Cuando la reciclas, esta comprobadisimo que es mucha mejor casa, con una muchisima mejor estructura que una moderna construida con Durlock. :sweat_smile:

Y el “Monumental” es un hermoso monumento arquitectonico, pensado y construido en base al Coliseo Romano.

7 Me gusta

De costado era a la altura del codo. La explanada no la note la que estaba abajo mío porque no se veía, si la de enfrente.

Tenes que compararlo con los estadios construidos en los años 30 y no con los del siglo XXI

1 me gusta

No pa, enserio, no tiene que ver la edad, si no que fue construido como un estadio Olimpico. Hoy siglo XXI se siguen haciendo estadios Olimpicos asi. Por eso para remodelarlo, tenes que basarte en remodelaciones de estadios Olimpicos, porque las remodelaciones en base a la estructura existente es lo que se debe hacer si se quiere lograr algo coherente con la estructura.

Como te dije ya en otra oportunidad… Me encantaria un Bernabeu, pero no podemos hacer un Bernabeu con lo que tenemos, o si intentas hacer los sectores bajos como el Bernabeu, puede ser probable que no quede bien.

3 Me gusta

09032015Delfo_en_el_estadio_de_River_el_

5 Me gusta

Al haber sacado la pista, ahora se entrena aca…

image

image

image

Deberian hacer una nueva en otro lado.

11 Me gusta