Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Aclaro, xq esta sacado de contexto. Estábamos hablando del color verde milico de un futuro buzo/campera de Adidas para la próxima temporada.
De ahí que después lo pueden utilizar para joder los bosteros como el mito de q el monu fue construido x los milicos.
Ese es el contexto.
Recordé que esta tan instalado ese mito q cuesta radicarlo al punto q hasta el Arq Aslan (h) lo dice y no aclara lo importante, River pago esa obra hasta entrado los '90 o ppios del '00.
Y ni hablar q además de pagar sufrió otros temas q no vienen al caso.

Imposible no respeta al Arq Aslan pero comunicar es otro tema, más con un forro como toti pasman.

Está instalado por los bosteros mas que nada y los de San SIlencio, por eso me causa gracia hinchas de RIver que los felicitan por volver al barrio. Como vas a felicitar al que te odia y te bardea desde siempre.

5 Me gusta

Ya aclaré ese mito en varias radios, en foros de Internet, en notas periodísticas. Y para mejor, más vale que ningún bostero no me venga a apurar porque no solo tengo material para probar lo que digo, sino también para demostrar cómo se construyó la Bombonera, con la ayuda de quién, a cambio de qué, y dejando caer en desgracia al dirigente que realmente hasta hipotecó la casa para levantar esa mierda.

No jodan conmigo. No tengo 11.000 seguidores al pedo.

4 Me gusta

Quien sos ? Veo q comentas sabiendo cosas, sos algo de la dirigencia de river ?

Soy el responsable del sitio Salvemos el Monumental, en Facebook, amigo personal de Jorge Aslan y arquitecto colaborador de su estudio.

1 me gusta

Che y esa info de la Bombonera, la tenes publicada en algún lado?

Y si no es así, por qué?

Más que nada porque me resulta interesante y no tengo ni la mas remota idea de eso.

Es muy interesante pero no la tengo publicada. Lo estaba en el viejo Foro Monumental de La Página Millonaria, pero ya no existe. Y por ahora no puedo ponerme a escribir porque tengo una tarea monumental para dibujar.

1 me gusta

Okas, si lo retomas en algun momento, pasa la data.

Jaja Ah qué te referís con una tarea monumental? Algo sobre nuestro estadio?

No. Es un trabajo de tamaño monumental pero es sobre otra cosa. Era solo un juego de palabras.

1 me gusta

Tiembla @marce_river :laughing:

10 Me gusta

Ahhh listo se termino el mito para el periodismo y los bosteros. Los mitos no se terminan por un grupo de Facebook (al cual sigo del día uno).
Relajate seba. Un poco más de humildad. Y a seguir predicando para que las nuevas generaciones no repitan la mentira.

1 me gusta

Perdón, pero no entiendo a qué te referis con lo de la humildad. Nunca la perdí y busco no perderla.

“No jodan conmigo. No tengo 11.000 seguidores al pedo.”
Dale Seba, relajate. Entiendo que salgas a bancar un amigo, como lo haríamos todos, pero, y hablo por mi, el Arq Aslan es tal vez el bastión más importante para la defensa q tuvimos para que no vendan el monu… Pero se lo puede criticar, comunicar no es fácil y más con el hdp de Pasman.

Para cerrar este tema por mi parte. Me tele para a esos dibujos que ver la propuesta del estudio Aslan es lo más importante, sobretodo pensando en que la dirigencia ya debe tener tongo con algún estudio de Arq solo por dinero para financiar la campaña del año q viene.

algo así en las tribunas medias y bajas, y en las altas que diga algo quedaría muy piolas

2 Me gusta

mi opinion es que el arquitecto perfecto para que renueve el monu es nada mas ni nada menos que aslan, sabe que reforma tiene que hacer, conoce de punta a punta el estadio, por eso banco a aslan y le doy la razon a seba que el tiene que ser escuchado y llamado para reformar el monu

2 Me gusta

sabes cuanto costaria una reforma profunda y si se quiere hacer el techo tambien? mas o menos

Es el proyecto q todos esperamos. Por ejemplo mientras en algunos proyectos de techo otros estudios hasta pusieron soportes sobre las bandejas altas (el de Caselli), Aslan planteo allá por fines de los '90 que debe ser una estructura independiente del H° A° para que no le genere un peso extra. Esos detalles los conoce perfectamente.
Espero que tenga osadía en el proyecto y que no solo plantee bajar las plateas bajas al campo, los que están abajo no se quedarían o estarían siempre parados los que generaría malestar en los plateistas.
Ojalá tenga el proyecto para comienzos del 2021 para que se pueda discutir y ver en la campaña.

1 me gusta

Cual?

Sirve para ver como va la cosa (?

3 Me gusta