No hay fotos del nuevo túnel de los jugadores para salir juntos y arruinar definitivamente una de las cosas hermosas que teníamos? Nada como River saliendo trotando del tunel y que se caiga el Monumental, pero bueno esta dirigencia elitísta quiere cambiar la idiosincracia del hincha, ya lo consiguieron bastante y vamos camino a ser un club común como en otros paises.
Gracias Rodo por no entender que River es una pasión distinta en el mundo.
Eso del túnel creo que dijeron que al final no lo van a hacer por ahora
Ah no sabía, pero supongo que ya se fue la idea entonces, van a levantar todo de nuevo para hacer esa estupidez? buenísimo
Sobre la pintura… Las plateas de Independiente son grises y el color se lo dan las butacas, creo que es lo mejor hoy en dia.
Ahi recorté mejor las fotos, jaja
Si el tema es la popular que no te queda otra que pintar sí o sí, por eso me parece acertado lo que dijo otro usuario de mudarla más abajo y colocar butacas donde está actualmente.
vos decis hacer la sivori media y baja popular y la alta platea?
Si. De esa forma se puede pintar incluso como era antes, (franja roja, blanca y roja)
Además estuvimos hablando de que las mejores visuales están en las tribunas altas (ideal para poner plateas).
En las bajas y la futura posible ampliación las visuales no van a ser tan buenas pero al hincha que va a la popular eso no le molesta (y podría ser de menor precio).
no es mala idea, es chocante al imaginarlo supongo que por la costumbre, pero muchos equipos tienen la popular abajo y arriba la platea, como ambos de avellaneda
lo unico es que habría que ver el tema de capacidades como quedaría, si se mantiene o achica la popular
yo creo que hoy teniendo solo un sector popular (sacando centenario alta) no se puede achicar más aun
Mira como está la pintura allá arriba dios. Tener el césped reluciente y las tribunas no pintadas, un tiro a los huevos
Tal cual, lo peor es que cuando esté lista, no vamos a notar taaanto a la vista y la gran cosa en lo que hicieron eh, se verá un poco mas verde el césped, lo vamos a notar mas (creo y espero) cuando llueva, el drenaje y eso, pero si no pintan o hacen algo en las tribunas, va a parecer que no se hizo nada, salvo sacar la pista de atletismo, que todavía quisiera saber que van a hacer para tapar toda esa parte, porque quiero creer que no van a dejar la tierra así nomas
Había entrado la otra vez a la página de estos tipos a ver si decían algo del laburo y no había nada. Recién ahora han hecho mención.
https://www.sispitches.com/news/river-plate-construction/
Interesante que el CEO vino al país a seguir toda la instalación. Esperemos quede excelente.
No se si notaron en la foto, están trabajando en la Belgrano, sobre el pasillo de la baja (Amadeo Carrizo). Son bolsas de arena y otras, no creo que sean para los baños, porque los baños a remodelar son los de Sivori y SM.
Será para trabajar en las juntas de la tribuna de hormigón?
River tiene que ser grone la base (no gris), y el blanco y rojo van a resaltar mucho mas. Nuestro tres colores.
Justo esa foto viene perfecto para lo que digo, mirá como se ve ese gris tibio amargo sin vida. Todo el cemento tiene que ir negro.
Esto es lo que están haciendo.
Que hay de esto???
Como es esto??? Hay que ser pelotudo eh. Pierde todo mi respeto Aslan de confirmarse esto
No, dijo que la mejoraron con los milicos para el 78, no que la hicieron, lo que si omitio es que esas mejoras las pago River. Eso es lo que deberia de haber dicho.
Otra cosa que nadie menciona es que el mundial y el Monumental elegido como tal para el 78, fue decisión de Perón en el 74.
No dijo eso. La nota grabada está en mi sitio de Facebook, Salvemos el Monumental. Te invito a escucharla. Aslan es mi amigo personal. Seguí manteniendo respeto por él, por favor. Ya se lo agradecerás.
Pequeño detalle, encima que River la terminó de pagar en los 90s si mal no recuerdo. Y lo de Perón también, habría que escuchar el audio pero me lo imagino a un Aslan pasivo casi inocente vs un Toti Pasman con todas las luces tirando a favor de su boquita y queriendo destruir la reputación de River