Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Me encanta como quedo todo. Cuando hagan la ampliación de las nuevas tribunas sea oval o en forma rectangular como parece ser y me gusta mucho más, estoy seguro que será lo mejor que se pueda hacer al alcance de nuestro presupuesto. Demostraron que hicieron un buen estudio y se contrato a la mejor empresa. Si aparece un patrocinador que ponga la plata de seguro vamos a tener la renovación de un gran estadio.

12 Me gusta

En el Wanda se estan quejando de q se ve como el ojete.

1 me gusta

No toda la grada media, solo las primeras filas de la cual le dieron una solución.

Había planteado lo mismo en el foro pero me puse a investigar y era porque los ultras que van detrás de ese arco se paran en los asientos. La solución fue anular 4 filas de la grada inferior para que la gente pueda seguir viendo el partido parado en ese sector sin obstaculizar la visión de la grada media.

Más allá de eso el Wanda Metropolitano fue premiado en el 2018 como mejor estadio del mundo por su diseño y arquitectura.

7 Me gusta

piel de gallina. Que locura hermosa se mandaron.

1 me gusta

Un espectaculooo

2 Me gusta

Se notan mucho las distintas tonalidades de la lona

El detallista.

1 me gusta
5 Me gusta

Ya que nos sacaron la final del 2018 podrian mandar una final de Champions al Monumental, pero cuando vuelva el publico.

6 Me gusta

Esta como jonnhy sins alzado la cancha. Minimo 15 partidos ablande. De golpeteo del piso via botines - pierna.

1 me gusta

Lo único que no me gusta, es ver a los suplentes que no entran en el banco sentados al costado en sillas de oficina. Algo mejor se puede hacer, conseguir un segundo banco, no se.

Después hay algunos detalles que se van a ir acomodando supongo, hay lugares donde se ve la tierra aún. Los bancos quedaron demasiado altos y tapan las publicidades.

1 me gusta

Rapidisma la cancha, me parece que van a entrenar casi todos los días ahí para acostumbrarse.

6 Me gusta

deberìan

quedo re distinto el monu

1 me gusta

Eh?

https://www.estoesatleti.es/2017/06/lo-peor-del-wanda-metropolitano-iv-inclinacion-grada-baja/

1 me gusta

Además de renovar su campo de juego, @RiverPlate estrenará en el Monumental 170 metros de pantalla de LED de altísima calidad y última generación.
@multiled se convierte en nuevo proovedor del club en lo que respecta a la tira de led publicitaria https://twitter.com/CharcoSport/status/1363303225252851718/photo/1

9 Me gusta

Las lonas con tonos diferentes y las costuras en el medio son una señal de que se viene la tricolor.

1 me gusta

Estaría bueno que cubran la línea completa de fondo. Pero eso ya es un gusto mío de enfermo detallista ja

2 Me gusta

Desde que empezo el partido aumentaron un 70% las consultas por ansiedad elevada

Que lindo la chacan con la lona. De noche es magica.

2 Me gusta

Opinaba lo mismo hoy a la tarde también entre medio de los bancos y acercarse un poco más a la cancha esta muy atrás los carteles están muy mal puestos así casi que ni se notan