Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

como le gusta a la gente buscarle la parte mala a todo eh

14 Me gusta

Mi tio es ingeniero agronomo. Ingeniero agronomo posta, no como algunos del foro (?). Y le pregunte por la arena.

Me dice que se usa por 3 cosas:
Primero, para nivelar el campo, ya que por mas que se vea perfecto, puede tener pequeñas desnivelaciones imperceptibles que no notas a simple vista, y en este punto es mejor que la tierra, ya que la arena busca mejor los huecos de lo que busca la tierra en un campo.
Segundo, porque es mas airosa que la tierra, si alguna vez vaciaron una maceta con tierra, la tierra es como una piedra de lo compactada que es, hasta a veces genera una pileta sobre la maceta aunque sea todo tierra, con la mezcla con arena, logras introducir aire entre las moleculas que deja drenar mejor el agua.
Tercero, mejor absorcion, la arena la colocas, regas el campo y ya casi no se nota que tiraste arena. Si podian ver las fotos, un dia se veia verde, al otro dia que tiraban arena se veia amarillo, pero al otro dia enseguida ya estaba verde, con regar ya el pasto lo tapa.

Lo que tiene como contra me dijo es que es un proceso muy lento, y constante, pero mientras lo vayan haciendo constantemente, y que la ultima vez que ubiquen arena dos dias antes del partido, el cesped se deberia ver siempre verde y perfecto.

25 Me gusta

genial! si, era claro que estaban haciendo eso porque la maquina que cosía tenía rodillos que nivelaban.

5 Me gusta

Y??? Ya está en el pecho el logo

Las lonas tienen 10 grados de inclinación. Según los dibujos que hice, es imposible unir con escalones ambos extremos teniendo buenas visuales. Se necesitan 18 grados mínimo, porque con 15 la visibilidad estará muy al límite. Es absurdo pensar en tribunas rectas en lugar de ovales por esta razón.

3 Me gusta

5b4f7926eea49.jpeg

Dice Rodolfo que pongas de tu bolsillo y va a comprar la marca de led que más te gusta

6 Me gusta

Y Patanian dejo su cargo en River. Para mí, si este vuelve a tener cargo, va a esperar a que se termine el contrato con Turkish y a buscar otro sponsor.

2 Me gusta

Ya esta pintado

1 me gusta

el tan ansiado TAIMLAPS (?)

9 Me gusta
7 Me gusta

quedo mejor de lo que me esperaba, le pones un techo y es un estadio europeo

6 Me gusta


Yo creo que la mejor forma de compensar la forma oval del estadio es hacer un pasillo como lo que hicieron en el Wanda metropolitano, y no dejar recto del todo sino que las plateas tengan una leve curvatura

10 Me gusta

Según los que cuenta Borinsky en un hilo de twitter, la ampliación de las tribunas sería mediante el agregado de un anillo. O sea, no se modificaría el ángulo de las tribunas actuales. Lo que yo entiendo con eso es que sería más bien un anexo de lo que ya existe y me genera la duda de cómo quedaría la visión desde las nuevas tribunas.

Ese diseño fracasó. Tapa la visual de la grada media.

En ESPN la previa , está hermoso, tremendo lavado de cara

2 Me gusta

Para mi queda mas vistoso y mejor de punta a punta los leds como se usa en la copa y no que empiece desde el arco y se corte de a partes pareciera que esta incompleto bah son gustos

1 me gusta

me encanta que esten en todos los detalles

el felpudo y que taparon la barandita de las escaleras

14 Me gusta

convoco una paja grupal

6 Me gusta
14 Me gusta