Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

que feo que queda el pasto verde oscuro que pusieron

A dónde te pensás que van a cabecear los delanteros rivales???

3 Me gusta

Un detalle, en ese campeonato se podía tener el parche del campeón de la libertadores 2015 y en la del 2018 no nos dejaron usarlo en torneos AFA. Se ve que resultaba ofensivo para algunos sectores de la sociedad…

12 Me gusta

Jajaja míralo al pity gritándole un gol a huracan… Que grande el rodo ratoneando hasta en redes

3 Me gusta

Fue ese y otro contra San Martín de SJ con esas redes… Contra Huracán nos empata el Rolfi y contra San Martín, obvio perdimos 1 a 0, y ya después las volaron a la mierda a esos engendros mufa, ja.

Creo que fueron 2 partidos después de volver de Japón de jugar la Suruga.

por lejos, la mejor forma es la de los japoneses. siempre.

1 me gusta

13 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CLXZuNJDwVB/

Me está desesperando que las cabeceras sigan sin lonas

5 Me gusta

Atrás de los arcos están las estructuras para poner las lonas, ojalá lleguen para el sábado. Sería un desastre tener que ir a buscar las pelotas a una montaña de tierra.

8 Me gusta

Para mi las lonas detras de los arcos no los van a poner porque los baños no estan habilitados todavia y los jugadores van a ir a mear ahi atras.

7 Me gusta

che loco compren pintura y voy yo a pintar, hagan algo es una vergüenza eso

6 Me gusta

Estaría bueno que todas las canchas al menos de primera unifiquen criterio y sean todos iguales pero bueno… “el producto”

Después vas a Banfield y la pelota pega en las chapas de atrás y sale rebotada como un partido de Las Leonas (?)

6 Me gusta

Jajajajajajajaj

1 me gusta
Irías a pintar las pinturas si piden colaboración?
  • No

0 votantes

3ra posicion: “Si, pero vivo en Mordor, límite con Siberia” ?)

13 Me gusta

me acordé de estos post

2 Me gusta

Hermoso día para asumir, nada podría malir sal.

2 Me gusta

Batman-Thinking

16 Me gusta

Horrible queda en el Monumental dos palos negros solos detras del arco

1 me gusta