Recién pasé por el estadio y todavía no vi el techo puesto
Qué desgracia
Recién pasé por el estadio y todavía no vi el techo puesto
Qué desgracia
creo q fue nación la q nos robo el predio ese y creo q ya no lo podemos reclamar, por eso nos daban saenz valiente pero ahora nos dejaron con nada… no encuentro el blog q hablaba sobre ese predio, era un blog de un ex dirigente
edit:
en estos 2 links esta todo muy clarito, muy interesante para q todos los hinchas de River sepan
Lo “bueno” de perder Sáenz Valiente es que facilitaría las cosas para extender el puente que va de Ciudad Universitaria a la estación, tendría que haber un ingreso al estadio de ese lado también.
Lo que no queda claro es si la van a hacer calle abierta al tránsito o sólo para facilitar la entrada y salida desde el estacionamiento en días de partido
Supuestamente va a ser una subida a la Lugones, parecida a la que hay en Dorrego. Creo que viene por el lado de que Udaondo va a quedar de mano única a Libertador y la subida se va a tener que hacer dando la vuelta por Campos Salles, también para cruzar del otro lado por el puente nuevo.
Encima que los burros del plantel no dan 2 pases seguidos ahora los 3 recitales de Bad Bunny van a dejar hecho pelota el campo…
Ex club. Somos un salon de fiestas
Ojalá sea solo esto…
“Arena” es un nombre para estadios cerrados. Más allá del techo, se usa para estadios cubiertos de 20k máximo.
A River le queda bien “Estadio/Stadium”. Arena la chota. JE.
Si se puede reclamar, de la misma manera q San Lorenzo recupero el terreno en boedo.
Esto es lo mismo.
Por qué te atendés a vos mismo?
Ame!
Bueno, ante el llamativo silencio oficial sobre los renders me tomé el laburo de hacer yo mismo la fachada de la Belgrano con la estructura del techo por delante y las escaleras, todo en base al video con los planos de corte. A la vieja usanza agregué palito por palito para representar las columnas en v y x, tratando de respetar la ubicación aproximada de dónde va a estar cada columna, la inclinación en cada sector y el grosor.
Gran laburo te tomaste, está buenísimo.
Dicho eso, por mí el estadio que se lo meta en el fondo del orto con techo y todo el nene bobi de Di Carlo.
Laburazo
Pd:
Me encanta el detalle anti Moyano y camioneros
De poner el palo atravesando el camión
Ok???
(?
No me gusta que se vea tan cosito de la pizza. No pido una bazofia como el Bernabeu, pero si una fachada decente. Que copien la idea que están haciendo ahora pero que la hagan por afuera de los pilares con las chapas de aluminio.
Menú 1901 Actrualizado_-1 (1).pdf (449,7 KB) acá están todos los precios del bodegon
Que tiene de bodegon eso!!! Hijos de puta….que ganas de pisarles la cabeza dan…promocionando estas mierdas eñ vez de rescatar el fútbol de River
y… habría q ver, pq fue una “compra forzada”, la verdad q no tengo el detalle de lo q paso en san lorenzo, el punto es q en esto nunca nadie se movió, yo supongo q es una carta para guardarse y a futuro q nos dejen el predio de cantilo como propiedad del club