Entonces bastante bien al ser los valores en el mundo lo que se cobraría por recital. Pero si hay de mas River debería cobrar lo mismo, esos 666.667 cada uno extra, no tiene sentido que no sea así.
Aunque me imagino que el que decide es River si hay mas de 12 recitales, que la empresa no tiene ningún derecho a pedir extra y que se cumpla si o si, si no ya es entregar el club y compartir titularidad.
tambien es cierto q los otros cobran menos pq sacan guita de otras formas, eso tenemos q copiar, creo q imponen su logistica para vender bebidas y comida y merchandising, pero ahi no se como será
edit: ahi googlie y toque y los demas participan en las ganancias por ventas de entrada, catering y merchandising…. ahi nos hacen mierda, el mandril saco como 10 palos con 2 recitales de taylor swift
No será que se encarga la empresa de eso, por eso decíamos también que era barato que tenía que ser mas de un palo, por toda la que se lleva la empresa con comida merchandising etc.
Ah entonces no estábamos tan equivocados acá, nos estamos basando capaz en valores mas bajos porque se la llevan los clubes de la otra manera pero River no aprovecha eso. Habría que ver esa parte.
Me parece que está medio abandonado ese estadio, paso cada tanto por ahí y de vez en cuando anuncian algún recital pero comparado a lo de antes de clase C o D. Pensar que ahí llegó a tocar Liam Gallagher para que se den una idea, el Movistar los destruyó.
Que manera de sacar números gordos me hacn acordar a esa película de Russel Crowe que era un nobel de física y fue todo al pedo porque era un pobre tipo igual
Lo bueno de este arreglo es que te da previsibilidad por una década, no es como el sponsor de la camiseta que te dura 4 o 5 años como mucho. Aparte es otra escala de empresas que juegan en una liga totalmente distinta a la del grupo De Narváez (dicho de paso, menos mal que algo de hincha tiene, sino nos dejaba de garpe y nos ponían el Chango adelante).
el movistar arena hizo mierda a todos, esta buenisimo y no hay con q darle, por eso cuando decian de hacer algo asi en udaondo es al pedo pq no competimos
Pero un recital en españa la gente tiene guita para comprar comida o merchandising en el estadio… aca con lo que te rompen el orto las entradas y lo caro que esta todo, la comida que compran son el pan de carne a la salida y el merchandising la remera trucha vendida por un mantero en la calle del estadio.
River gana con un recital lo que equivalen 50 copas Argentinas y copas de la liga, por eso ya no se preocupan tanto los directivos si ganamos algo o no, total no es la fuente de ingreso, a diferencia de nosotros los hinchas que si pensamos en titulos.
El techo no se hace por el mundial exclusivamente, se hace para mejorar los recitales.
Pésimo acuerdo el del naming considerando que son 10 años, en el medio esta la copa del mundo.
30 M es un regalo sabiendo lo que genera el monumental y 100.000 personas.
Me parecen poco 3 palos por año, habría que ver la factibilidad de ese ‘excedente’ y en qué carajo consiste (también habría que ver como queda el nombre del estadio). Una duda medio boluda que también tengo es si este contrato va por afuera del los 110 que cerraron la otra vez
A ver si entiendo, 30 palos son seguros, pero ponele que Live Nation viene con una propuesta de , no se, Coca Cola ponele, y la propuesta es que Coca ponga 40 palos, en ese caso a nosotros nos entrarían 35 palos y a llenos 5 ? Es así?
Si, en ese sentido debe ser algo así como el acuerdo que tiene el barsa con spotify, que es su sponsor y cada tanto mete promoción de algún disco y/o artista. Entiendo que sería algo así.