encima las butacas nuevas van a ser rojas y blancas para hacer una bandera 360
La parte de arriba no me copa mucho. El resto si, pero me parece una super estructura para un techo algo simplon.
es para soportar la estatua de Gallardo que la van a poner en el techo (?
otro cogido por john el gordo vaquila
si tiran abajo esas tribunitas de mierda abajo y las rediseñan, se llevan 1000 puntos mas.
La vista desde arriba no me gusta tanto, lo veo medio simplón. Preferiría el escudo + nombre
Después todo una maravilla, me gustaria ver cómo quedaría el exterior pq esas columnas se me hacen anti estéticas (?
Tremendo eh , cumplieron al final hasta en la fecha última semana de enero que iban a informar lo del techo y hasta render metieron para que se vea tal cual , además al ser una empresa alemana van a cumplir con la realización de la obra seguramente en el tiempo estipulado , 101.000 personas , estaría bueno algunos detalles en la parte del techo como un club atlético River plate , pero eso se puede ir agregando despues son solo detalles
se llamará BANDA Monumental (?)
Me llama la atención que hayan decidido eso, por ahí @stefanodc vio el calendario y dijo “voy a largar un video hecho con Sora y un par de renders para contentar a las focas total se la van a creer” y a lo mejor no es el proyecto final, pero cuando mostraron las montañitas terminaron siendo tal cual salvo un par de detalles. Deben haber calculado que se va a poder ver algo desde ahí y que hacer un pasillo adicional con escaleras nuevas no debe ser mucho más caro que construir una simple extensión, o por el contrario alargar las tribunas iba a ser muy complicado por el tema de los límites de la vereda, no sé. Honestamente hubiera preferido la extensión, todos los renders hechos con IA me parecieron muy monstruosos.
Edit: me cerraron el orto una vez más pero mantengo lo dicho, hasta que no lo vea no lo creo (?
Todo va a quedar supeditado a modificaciones sobre la marcha, igual q las ultimas obras.
Lo q mas me gustaria saber es como se va a llegar hasta el nuevo anillo.
Va a tener un margen sería ilogico que sea así , seguramente en la última fila el techo arrancaría a los 2 metros y medio recién de altura
se ven escaleras por afuera para llegar, para mi tienen q meter ascensores tmb
Osea al final el techo es completamente oval…
Hay esperanza q en el futuro modifiquen las tribunas bajas entonces.
Lejísimos quedamos de los demás clubes en este país
ojala dsp del techo derriben las ultrabajas y las bajas y hagan eso, no el proyecto de seba, sino lo q qquiere hacer san pablo
Que quiere hacer san pablo?
En cualquier momento salen los super mega archi super ingenieros del foro a decir que el monumental techado no les gusta porque queda una columna 2mm tocando la vereda y que ellos harían en el mismo espacio un estadio para 1,5 millones de personas con visión telescópica y con techo rebatible , chupense dos porongas parecen de bosta tirándole mierda al monumental