Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

encima las butacas nuevas van a ser rojas y blancas para hacer una bandera 360

2 Me gusta

La parte de arriba no me copa mucho. El resto si, pero me parece una super estructura para un techo algo simplon.

1 me gusta

es para soportar la estatua de Gallardo que la van a poner en el techo (?

5 Me gusta

9 Me gusta

otro cogido por john el gordo vaquila

4 Me gusta

si tiran abajo esas tribunitas de mierda abajo y las rediseñan, se llevan 1000 puntos mas.

3 Me gusta

La vista desde arriba no me gusta tanto, lo veo medio simplón. Preferiría el escudo + nombre

Después todo una maravilla, me gustaria ver cómo quedaría el exterior pq esas columnas se me hacen anti estéticas (?

1 me gusta

Tremendo eh , cumplieron al final hasta en la fecha última semana de enero que iban a informar lo del techo y hasta render metieron para que se vea tal cual , además al ser una empresa alemana van a cumplir con la realización de la obra seguramente en el tiempo estipulado , 101.000 personas , estaría bueno algunos detalles en la parte del techo como un club atlético River plate , pero eso se puede ir agregando despues son solo detalles

13 Me gusta

se llamará BANDA Monumental (?)

3 Me gusta

Me llama la atención que hayan decidido eso, por ahí @stefanodc vio el calendario y dijo “voy a largar un video hecho con Sora y un par de renders para contentar a las focas total se la van a creer” y a lo mejor no es el proyecto final, pero cuando mostraron las montañitas terminaron siendo tal cual salvo un par de detalles. Deben haber calculado que se va a poder ver algo desde ahí y que hacer un pasillo adicional con escaleras nuevas no debe ser mucho más caro que construir una simple extensión, o por el contrario alargar las tribunas iba a ser muy complicado por el tema de los límites de la vereda, no sé. Honestamente hubiera preferido la extensión, todos los renders hechos con IA me parecieron muy monstruosos.

Edit: me cerraron el orto una vez más pero mantengo lo dicho, hasta que no lo vea no lo creo (?

2 Me gusta

Todo va a quedar supeditado a modificaciones sobre la marcha, igual q las ultimas obras.

Lo q mas me gustaria saber es como se va a llegar hasta el nuevo anillo.

2 Me gusta

Va a tener un margen sería ilogico que sea así , seguramente en la última fila el techo arrancaría a los 2 metros y medio recién de altura

1 me gusta

se ven escaleras por afuera para llegar, para mi tienen q meter ascensores tmb

6 Me gusta

Osea al final el techo es completamente oval…

Hay esperanza q en el futuro modifiquen las tribunas bajas entonces.

3 Me gusta

Lejísimos quedamos de los demás clubes en este país

3 Me gusta

ojala dsp del techo derriben las ultrabajas y las bajas y hagan eso, no el proyecto de seba, sino lo q qquiere hacer san pablo

5 Me gusta

Hay ascensor en la nueva escalera, junto con la actual. Imagino que subirá gente a la alta tmb.

12 Me gusta

Parece que van a agregar escaleras externas, por lo que se ve en esta imagen (las de color rojo)

5 Me gusta

Que quiere hacer san pablo?

En cualquier momento salen los super mega archi super ingenieros del foro a decir que el monumental techado no les gusta porque queda una columna 2mm tocando la vereda y que ellos harían en el mismo espacio un estadio para 1,5 millones de personas con visión telescópica y con techo rebatible , chupense dos porongas parecen de bosta tirándole mierda al monumental

16 Me gusta