Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Sacan la nueva pantalla y ponen 2 sobre la estructura del techo.

3 Me gusta

8 Me gusta

Claro como en la segunda foto pero mas cerrado al centro, asi sería.

Y por dentro por lo que interprete de los planos es como el 2, con estructuras metalicas.

Ya de donde iran las columnaa y todo eso no lo se interpretar tecnicamente, voy mirando el autocad y el documento de River desde la compu del pibe y mientras tanto laburo como puedo, imaginense lo que es para mi estar viendo eso y tener que sacarle los ojos de encima.

3 Me gusta

algunos estadios que hicieron
WANDA METROPOLITANO

INTER MIAMI

HAMBURGO

Estadio Nacional Bukit Jalil (KUALA LUMPUR)

MARACANA

TOTTENHAM HOTSPUR

SOCCER CITY (JOHANNESBURGO)

7 Me gusta

Pensemos que tambien en este estadio con 101 mil hinchas va a ser el partido inaugural del Mundial 2030

14 Me gusta

Atención al mirador en el techo. Sin olvidar la visual desde los pasillos de la nueva bandeja hacia la ciudad.

6 Me gusta

La tribuna nueva sera un abono pago mas barato que la Sivori alta imagino?

Esa estructura para ir al techo del estadio como en la cancha del Tottenham? sería una locura

24 Me gusta

Todo bien está haciendo el compañero Di Carlo, desde que asumió, hasta ahora.

Yo? soldado de Di Carlo

7 Me gusta

Y pensar que donofrio nos quiso sacar el estadio.. no olvidemos lo que quiso hacer ese viejo traidor hdp

13 Me gusta

la banda cubre todo el campo de juego, no se corta, o sea sigue todo el techo.

5 Me gusta

11 Me gusta

Una de las traiciones mas grandes a River que recuerde.

6 Me gusta

hermoso puente para tirarse en paracaidas al centro de la cancha cuando salis Campeon

9 Me gusta

del mundo!!! sistema solar, galaxia, cluster de galaxias, universos paralelos!!! hasta de los vacios y agujeros negros

1 me gusta

QUIEN DIRIA QUE UN USER DE ACA DEL FORITO HARIA SEMEJANTE OBRA
@stefanodc veni carajo

toda del foro esta obra

no como la de el sucio de brito

15 Me gusta

Creo que es algo bueno, no pudimos ganar tantas cosas despues del 2018, pero coronamos con un estadio DE LA SAN PUTA. No hay otro estadio asi en este pais de mierda y nunca lo habra.

6 Me gusta

No puedo creer que esto finalmente está pasando. Voy a llorar, vuelven los tirantes anchos

16 Me gusta

por lo que se ve en el video si los de arriban saltan cabecean el techo, no apto claustrofobicos, y raro que toda la estructura metalica tape lo de enfrente, el tema pantallas no se si me convence tan adentro

al final lo del escudo es para un mirador??? que me suban en helicoptero si es por escalera la quedo jaaj

2 Me gusta

Ya confirmaron al Monumental como Sede para el mundial 2030???

1 me gusta