Necesito que alguien me ayude a entender que carajo va a pasar con las luces actuales (si las sacan como seguimos jugando de local sin luces, de dia no jugamos nunca) y con la pantalla nueva. Ya la van a sacar o que?
Felicidades Román por el hard rock y la puerta nueva
vuelan
O sea, por lo que se ve acá, las columnas irán unas de forma vertical pegadas a las tribunas actuales y las otras que van por afuera terminan en diagonal para adentro.
Y la pantalla? 6 meses tiene
Jajajj para un poco amigo solo te veo quejandote por todo en todos lados afloja un poquito te pido pareces una adolescente o una vieja sin nada que hacer
Listo.
Denle a @stefanodc el premio a forista del año y la moderación.
por ahi se adapta al techo o la cambian, total todo eso es alquilado, no es q nuestra tele jajja y son paneles
Ese sector es la posta.. se ve la base del anillo superior.
mmmm nose me parece raro que ya la cambien. Algun invento raro van a hacer
Di Carlo agradece la colaboración y el trabajo conjunto con el GCBA… “sobre todo desde diciembre de 2023”. Recordemos que Jorge es millo y Horacio no.
voy a hacerte una pregunta querido @John_Frusciante
solo para saber
es muy variada asi que no creo que haya problema
basado en los renders de @FACUNDOY27
cual se acerca mas
1-
2-
3-
solo tenes que responder con un numero
Esas columnas sostienen el anillo nuevo y lo que se ve horizontal es fachada.
Me gusta que se sigan haciendo obras en el Monumental, pero algo me dice que si en la final del 2015 hubiera habido techo, no hubiese disfrutado tanto esa copa (?
À la Madonna
Creo que 2. Pero dame tiempo para ir viendo mejor, voy pispeando todo el dia la compu del muchacho jajajaj
cada uno q se come el personaje
esta todo pensado en ese video, la bic negra algo significa tmb, el 9 en el render es para baitearnos