Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

No lo terminan ni en pedo en tres años. Si para poner una chapita están un año entero. Todo a paso de tortuga hace está dirigencia. Yo quería el techo a futuro cuando estemos bien deportivamente que tiene que ser el objetivo principal y con otra dirigencia, con esta me espero una crotada mas. Me preocupa lo mal visualmente que estará el monumental en estos años q se vienen, como cuando jugamos con las lonas tapando las tribunitas q hicieron. Por fuera y por dentro el monumental se verá horrendo y encima estos no van a terminar mas

4 Me gusta

También estuvieron a cargo de reformar el Maracaná y el Garrincha, vean el primer render que muestran

3 Me gusta

Filtro varias cosas en esa imagen di carlo

2 Me gusta

Jajaj no seas forro

2 Me gusta

El tema es si FIFA, AFA y Gobierno se arriesgarían a que la obra quede incompleta para el Mundial.

4 Me gusta

No dijo cuánto va a costar… y dio a entender que River no recibirá nada para obras por ser sede del Mundial, me parece raro eso.

1 me gusta

capaz no lo paga river

eso seria perfecto

1 me gusta

ahora si voy a pedir algo

esta imagen es medio de abajo

todo bien pero necesito verlo completamente

@John_Frusciante

porfa

hace un leak al menos borroso para que no te domen el laburo

2 Me gusta

https://x.com/RiverPlate/status/2016240340827558028

7 Me gusta

alguno que sepa aleman y mande emails para los planos.

3 Me gusta

Hay dos constructoras en puja, que tienen proyectos por todo el país y son gigantes.

La dirigencia ya presentó lo que quiere, no sabia que hoy era el anuncio, lejisimos de manejar esa info jajaja

8 Me gusta

chat gpt y a traducir

o deepl

1 me gusta

Sinceramente no puedo, me rajan a mi y a la persona que está manejando este tema.

3 Me gusta

se viene la ampliacion hecha por los alemanes.

23 Me gusta

ayyyyy que bronca lpm

igual con lo que dijiste ya ta

CocoBasileHayQueCerrarElEstadioGIF

1 me gusta

Que se yo, soy optimista.

Estaba viendo el th del Monumental cuando se anunció el nuevo césped y la sacada de la pista y todos decíamos que eso iba a quedar ahí y que las tribunas a ras de campo las harían en 20 años kjjjj.

Al menos en eso, Brito y la runfla no vendieron humo, e incluso agregaron cosas como la unión de las tribunas altas o que sacaron la cabina de la Belgrano.

6 Me gusta

Vos decís que podemos jugar varios partidos en el Monumental pero a cancha vacía? osea como en la pandemia y sin gente en ninguna tribuna?

si el techo y la extensión de las altas van a estar sostenidad por nuevas columnas, cómo hacen en la centenario? No queda lugar sobre Figueroa Alcorta. Tenemos que comprar las casas de enfrente como los bosteros(?)

2 Me gusta

Bueno si queda como el render final, no me quejo :clap:

1 me gusta

no es extension ,es un anillo nuevo