No lo terminan ni en pedo en tres años. Si para poner una chapita están un año entero. Todo a paso de tortuga hace está dirigencia. Yo quería el techo a futuro cuando estemos bien deportivamente que tiene que ser el objetivo principal y con otra dirigencia, con esta me espero una crotada mas. Me preocupa lo mal visualmente que estará el monumental en estos años q se vienen, como cuando jugamos con las lonas tapando las tribunitas q hicieron. Por fuera y por dentro el monumental se verá horrendo y encima estos no van a terminar mas
También estuvieron a cargo de reformar el Maracaná y el Garrincha, vean el primer render que muestran
Filtro varias cosas en esa imagen di carlo
Jajaj no seas forro
El tema es si FIFA, AFA y Gobierno se arriesgarían a que la obra quede incompleta para el Mundial.
No dijo cuánto va a costar… y dio a entender que River no recibirá nada para obras por ser sede del Mundial, me parece raro eso.
capaz no lo paga river
eso seria perfecto
ahora si voy a pedir algo
esta imagen es medio de abajo
todo bien pero necesito verlo completamente
porfa
hace un leak al menos borroso para que no te domen el laburo
alguno que sepa aleman y mande emails para los planos.
Hay dos constructoras en puja, que tienen proyectos por todo el país y son gigantes.
La dirigencia ya presentó lo que quiere, no sabia que hoy era el anuncio, lejisimos de manejar esa info jajaja
chat gpt y a traducir
o deepl
Sinceramente no puedo, me rajan a mi y a la persona que está manejando este tema.
ayyyyy que bronca lpm
igual con lo que dijiste ya ta

Que se yo, soy optimista.
Estaba viendo el th del Monumental cuando se anunció el nuevo césped y la sacada de la pista y todos decíamos que eso iba a quedar ahí y que las tribunas a ras de campo las harían en 20 años kjjjj.
Al menos en eso, Brito y la runfla no vendieron humo, e incluso agregaron cosas como la unión de las tribunas altas o que sacaron la cabina de la Belgrano.
Vos decís que podemos jugar varios partidos en el Monumental pero a cancha vacía? osea como en la pandemia y sin gente en ninguna tribuna?
si el techo y la extensión de las altas van a estar sostenidad por nuevas columnas, cómo hacen en la centenario? No queda lugar sobre Figueroa Alcorta. Tenemos que comprar las casas de enfrente como los bosteros(?)
Bueno si queda como el render final, no me quejo ![]()
no es extension ,es un anillo nuevo