Mostraron bandera blanca
Le ponen unos paneles solares al techo y dicen que la “e” es de ecológico(?)
Ese monto repartido en 7 años es una poronga. Tan poca guita deja agregarle naming al Monumental, hacemos una vaquita entre todos y le ponemos “Turiver Monumental”
Encima, ahora deberían pagarnos bastante más por el naming, porque el estadio se puso en valor, se hicieron muchas obras, se modernizó y todo, cuando agarró Chango Más, todavía no había obras, estaba todo hecho pija, despintado, ahora vale más, deberían hacerlo valer los dirigentes a eso…
Ahí arriba puse los monto para que comparen con los brasucas. Creo que cinco palos por año sería un buen monto, siempre que el contrato no pase de diez años de duración. Algo bueno del contrato con De Narváez que siempre lo dije fue que a diferencia de la gran mayoría de naming que son por 10, 20, 30 años, acá se lo hizo por siete, cosa que te da mas flexibilidad si queres renovar al alza.
Yo me refiero a que está mal 1 palo por recital, o tienen que poner un poco mas o tienen que ser 8 recitales por año el contrato ponele (y 10 millones por año obvio).
Ese número redondo es ridículo, si están de acuerdo con un millón es porque podés pedir mas. No existe eso de "justo tengo para un millón por recital de parte de los empresarios.
Lo peor es que no es de golpe la entrega de los 100 millones.
Yo por menos de 10 palos anuales no firmo
“Te lo dejo en un millón y por atrás en negro me das…” Tenés alguna duda? así se debe manejar todo si nadie controla una mierda.
Para referencia, el Tottenham recibe aproximadamente 3 palos y medio por noche de recital en su estadio, el Real Madrid un poco menos pero cerca ahí.
No ves, es obvio que es poco, es el estadio mas grande de la ciudad, el país y latinoamérica mínimo. Y estos pelotudos no le dan valor a ese detalle como a otros.
Obviamente si se cae el contrato y no conseguís otro tenés que agarrar porque es guita importante igual, pero tenés que ir por mucho mas. Pasa que seguro van por mas por atrás para ellos.
son mercados incomparables con el nuestro, es como el valor de los sponsors
lamentablemente es asi
me pregunto si van a usar las placas estas
everbase4
y no las everbase 3 como paso con coldplay
para que no caguen el campo
Claro pero como pusieron más arriba, son otras economías, Londres es más global que BsAs para esos espectáculos, y son estadios que ya tienen techo y campo retráctil. Pero que ya estemos cobrando un palo por noche representaría un aumento del 40% de lo que veníamos cobrando anteriormente.
pero vos sabes lo que costaba alquilar el estadio antes de esta locura de las multionacionales???
u$d. 350.000
o sea nada.
un palo verde por show me parece bien.
a eso sumale la guita en negro que NADIE SUMA!!!
la venta de la coquita…algo tan boludo pero millonario a la vez.
hace la cuenta de lo que vale y la cantidad que venden.
te hago una cuenta tonta solo de la coca.
5 lucas cada coca…
ponele que de las 90.000 cabezas ke vayan, no compren todos…solo compren la mitad (alguno compran mas, otros menos pero seria muy delicada ahcer esa cuenta)
o sea:
40.000 * 5.000 = $ 200.000.000
si lo pasamos averde de hoy en dia con el dolar a $ 1500 aprox
es una cuenta de u$d 133.333 por noche
Además era algo nuevo, el primer contrato que se hizo por Naming. Eso ya te da un piso para negociar un contrato nuevo por el doble. Además con las obras hechas, las que están por venir y la locura de la gente que te llena la cancha, el Monumental está todos los años en la cúspide de los mejores estadios del mundo.
El verdadero dinero esta en hacer marca “Antonio Vespucio Liberti”.
Como el estadio del Real Madrid se llama y siempre se va a llamar “Santiago Bernabeu”.
El naming debería pagarse cuanto mas choto queda el nombre (los políticos cobran extra por desarraigo, acá por ensuciar el nombre original).
Si me querés poner Estadio Autocrédito Monumental como el de Argentinos jrs te cobro 9 millones verdes por año por mal gusto y daños morales.
¿Che y de armar un 11 titular a la altura del club ni hablar no?
Eso ya es cuestión de traer a alguien que no sea un borracho, charlatán y demente y que no prenda fuego a 100 millones de dólares. Para afanar en infraestructura ya lo tenemos a Taraduty.
Justamente… estas últimas semanas hubo un bardo en Madrid por ese tema. Es que el Club tomo como nombre para la marca del estadio, solo la palabra Bernabéu. Y bueno.. hay revuelo porque esa será la leyenda en el Paseo de la Castellana, en desmedro del Santiago Bernabéu de los renders.