Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Estadio Tik Tok Monumental, asi vuelve la barra

7 Me gusta

Estadio la nueva seguros monumental

-Estadio PopCorn Monumental-

Hablando en serio, si pagan más y la marca es reconocida, sería una buena movida. No hay mejor robo de guita que el naming de un estadio histórico que siempre lo van a llamar igual.

1 me gusta

Para una referencia:

• MorumBis (Sao Paulo): USD 5.5M por año, 3 años
  • Mâs Monumental (River): USD 2.85M por año, 7 años
  • Vila Viva Sorte (?) (Santos): USD 2.75M por año, 10 años
  • Neo Química Arena (Corinthians): USD 2.75M por año, 20 años
  • Allianz Parque (Palmeiras): USD 2.75M por año, 20 años
  • Ligga Arena (A. Paranaense): USD 2.45M por año, 15 años
  • Arena MRV (A. Mineiro): USD 1.1M por año, 10 años

NVIDIA o el que sea, que ponga SEIS (6) palos anuales como mínimo, y que el contrato no sea más de 10 años.

8 Me gusta

oliendo a los judios presentes en las sillones mas importante del club

me huele a una casa de apuestas.

acordate…

1 me gusta

El de obras tiro que se viene el segundo anillo led

1 me gusta

sumado al naming del estadio están negociando el tema de los recitales con productoras, parece q una pone como 100 palos para usar por una decada el estadio, de ahi mas el naming sacan la guita para la lona q van a poner y el resto se la chorean obvio papu

5 Me gusta

En qué red social y con qué nombre está ahora? lo re perdí

Yo si fuera Di Carlo, YO EH, viajo personalmente hasta Santa Clara, California, a la casa madre de Nvidia, con una carpetita linda y una presentación de Prezi, para llamar más la atención, y YO MISMO le propongo al CEO de Nvidia, ser socios, partners, explicándoles toda la movida y lo que significaría que su marca, esté en el Monumental y en el techo, lo que generaría en los demás clubes, de acá y de todo el continente y del mundo, le doro la píldora, le como la cabeza, le endulzo el oído, y me vuelvo con el gancho firmado y la pija de 25 centímetros re parada

7 Me gusta

2 Me gusta

Ya no es lo mismo si no dice amigos millos

6 Me gusta

Es verdad jajaja no lo dijo nunca más, antes le daba el toque (?)

PD: En el próximo video tira un “mishos” entre medio como quien no quiere la cosa

1 me gusta

Que locura sería subir a las redes del club una foto con el encabezado “eNVIDIA MONUMENTAL” con la “e” bien sutil y apenas se note. Meada monumental…

5 Me gusta

Si son como dicen 10 recitales por año durante 10 años por 100 millones es un millón por recital, es poco, es una cagada como casi todo negocio de esta dirigencia, siempre nos boludean.

1 me gusta

claro, pero te ponen la guita de una, ahi esta el tema, te permite hacer la obra

quizás deberían negociar un porcentaje de entradas tmb, ya q la capacidad va a ser enorme

hoy en dia no te deja mas de un palo por recital tampoco ademas

Si es de golpe es interesante, pero dale, nos van a decir que justo 1 millon quedaron, llegan hasta ahí los empresarios? aunque sea 1 millon 50 mil o ciem mil ya es mas negocio y no te van a decir que no, siempre son raros los números redonditos. Parecen dibujos.

O agarrar un par de puestos de comida, etc. El estacionamiento se lo regalamos? no lo usa River en recitales para hacer guita hoy?

1 me gusta

estan negociando todo eso, 100 millones es por 10 años de uso, dsp la cantidad de recitales y la guita por recital seria lo q no esta acordado

Filippini dijo 10 por año. La nota dice 100 millones a lo largo de 10 años, nos están recontracagando.

3 Me gusta

jajaj pero es lo mismo, 100 dividido 10 es 10

igual estan negociando, por ahi no se hace, es un dato q se filtro, por ahi estan negociando con otra productora, estas cosas son asi

1 me gusta

Che los bandereros quedaron cogidos como locos

4 Me gusta