igualmente no me emociono por que se que va a ser algo como lo que subi antes
IMPOSIBLE
eso tiene pinta de costar mucho
y ya sabemos como es la cosa con la dirigencia
150 a 200 palos el techo, eso es lo que decian, bah me guio por lo que dijo el pelado 50 torres externas dijo
el tema es que eso fue todo junto con la fachada del estadio
y estoy seguro que van a usar el otro
por que estan mejorando la fachada sin recubrirla hoy
ejemplo estos vidrios y placas de color
asi que lo mas probable es que con esas 50 columnas hagan lo que puse yo
Lo primero a considerar es si esas 50 columnas pueden soportar no sólo el techo sino la ampliación de las altas, porque dicen que van a agregar capacidad.
entonces o metieron todos los vidrios al pedo, que es probable por el nivel de improvisación. o nse
opino lo mismo de la pantalla nueva
si vana techar ese render de las 2 pantallas se lo van a tener que meter en el orto, te digo que son capaces de hacer como puse yo, en la imagen de las torres de hierros mas una estructura de hierro arriba de las de le concreto para el agregado de la nueva tribuna , como el camp nou
y de fachada externa usaran, CAPAZ la el alianz arena. SI SI, DAME TODA LA DROGA., si consiguen el nuevo sponsor que estaban hablando, que es la misma marca.
tal vez palcos en la nueva parte superior para que se apoyen entre el techo y las columnas? Como el Monumental de Lima.
tal vez palcos en la nueva parte superior Como el Monumental de Lima
Llegan a hacer algo así
Y me mato
Es para quemar a dicarlo en la hoguera
Dejen de gastar guita al pedo, buscando un poco ya encontre una buena opcion (muy bien puntuada y el vendedor es confiable)
este esta muy bueno, es ligero, pero no contempla la ampliacion, van a ser columnas de hormigon no muy anchas y de fondo se ve la estructura del estadio
Es para que se asome Dua Lipa la próxima vez (?)
Bueno, pero que haya lonas rojas también