Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Lo que no se entiende es para que llenaron todas las butacas grises si tenían pensando realmente techar??? Ahira no hay escusas que compren rojas y blancas, y las grises las dejen de stock para reemplazar las que queden grises….hijos de putas, todo improvisado y sobre la marcha

2 Me gusta

Y lo mismo con la fachada, incluso pintaron afuera el borde de las altas y luego le pintaron nuevamente, son todas cosas donde muerden para quedarse con guita. Las butacas me la juego que es por lo mismo

5 Me gusta

Igual el chamuyo de la pintura de las butacas tiene sentido. Ponele que esto del techo lo proyectan a 5 años . No es algo seguro con la economía de este país

Si no mintieron con lo de la pintura tiene sentido que en este lapso hayan sido grises

3 Me gusta

No se cuanto es el ciclo de vida proyectado de unas butacas de esa calidad, que supuestamente eran de las mejores

2 Me gusta

Igual el problema no fueron las obras. No somos esos clubes que te levantan cuatro paredes y por eso pelean el descenso. Hay que reconocerle a Brito que más allá de las obras no descuidó la inversión en el equipo. El problema nuestro es que el DT eligió los refuerzos para el orto y no pegó una, pero la plata dentro de todo la pusieron.

5 Me gusta

24 Me gusta

Yarroch tiró que el techo se va a sostener con columnas externas. Vayan tirando su magia gente…

1 me gusta

Hay ún render en Instagram, veo si lo encuentro

2 Me gusta

9 Me gusta

Que bonito. Vamos a tener sombra

Clave para que el equipo deje de errar goles

11 Me gusta

Pensé que habían puesto el techo por la cantidad de mensajes pero no, era el amigo brandon hinchando las bolas con chatgpt

3 Me gusta

Dicen que van a meter palito de helado para sostener el techo.

por lo que lei, escuche va a ser como esto

1 me gusta
1 me gusta

Tiro que serian 50 columnas

4 Me gusta

Hágase.

11 Me gusta

osea va a ser algo asi

3 Me gusta

Esencialmente:

12 Me gusta

2 Me gusta

Se vieneeeee!

Pero como CASI 100 mil? no las pasábamos?? nos están cagandoooo, otra de las trapisondas de esta dirigencia del orto

el mejor diseño de la historia desaprovechado, aslan y ezcurra, delia no lo pudieron creer cuando vieron semejante obra arquitectonica, dicen que taratuty de envidioso lo desecho porque diegomillo93 le comia el puesto.

3 Me gusta