La segunda está fachera eh! y tiene las columnas afuera como supuestamente va a ser ajaj
es que tomo de referencia el techito ese del costado
pd:
ese de la entraada no puedo por ese mismo cosito que hicieron nuevo
pero el que esta al raz de la calle
ahi si veo como queda
ahi me fije de hacerlo
es medio fantasioso y no concuerda con mucho del estadio
asi que queda como una fantasia
Ufff, levanta una banda esa parte de la fachada! fijate que los estadios del Arsenal y del United, en esa parte que usan vidrios y carteles con los idolos y nombre del club, es muy parecido a esa parte del Monumental, por eso me guíe para hacer algo parecido
se me viene una idea pero no es eso que se hizo
el tema es que para hacerlo la ia no lo va a entender
seria hacer una estructura en esta parte
que hay una diferencia de espacio (osea seguir lo vidriado de uno y otro)
entre vidriada y con las entradas y un a imagen onda emirates o etihad
el tema es que en estos momentos la ia es medio autista y no entiende las cosas si no se las explica de manera mas detallada
Refuerzos? No capo el nenazo de di cargo está ocupado armando más recitales en River.
https://x.com/i/status/2001126697291129304
Es una copia del colorado yeta este tipo, siguen rompiendo las bolas dejándoles el estadio a cualquier cuatro de copas. Hicieron el sembrado hace unas semanas y días después tocó María becerra, ahora los bosteros de airbag. El campo no ve la luz hace como dos semanas ya, cuando saquen toda la mierda que armaron va a ser cualquier cosa y en enero ya arrancamos a jugar. Que desastre estos tipos, que ocurra un milagro y nos prohíban los recitales por peligro de derrumbe en algún edificio cercano o algo así porque si es por esta gente en unos años está tocando elegante con la camiseta de la bosta en el monumental en medio de la competencia
Preparate para ver más recitales que partidos el año que viene, para compensar la guita perdida por pura paja del equipo profesional.
@Mrbuzz a estar complicado le pedí algo parecido y la mierda me hizo esto ya hace cualquiera cosa sirve para algunas para otras obras te ha e estás mierdas @Alguien
El tercer vestuario esta muy bueno, el escudo bien grande asi los mercenarios se dan cuenta en donde estan jugando
Si yo dije que le faltaba un escudo gigante en el techo al vestuario de river por que lo me tira la ia básicamente es que el vestuario una mierda
uffff el segundoooo
Está buenísimo, pero siendo que el IURP no tiene tantas carreras realmente útiles para el deporte como debería.
Estaría bueno que haya una entrada principal así sobre la Belgrano, ahora es como que le da la espalda a la esquina de Udaondo y con la nueva fachada no va a cambiar eso.
fuaaa banda de mensajes sin leer de repente… pensé q ya estaba el techo terminado…
Bueno, he viralizado todo esto. Ha sido una bomba.
Ojala la dirigencia tome nota.
Ha domado la IA