ahi encontre la pagina de los cielorasos de pvc tensado
vienen en diferentes colores
es una re pena no hacerlo y limpia mucho esteticamente la parte de arriba
ahi encontre la pagina de los cielorasos de pvc tensado
vienen en diferentes colores
es una re pena no hacerlo y limpia mucho esteticamente la parte de arriba
Esto lo deberían hacer, da lastima el túnel actualmente todo gris con unas luces de mierda y un techo horroroso.
Si lo dejan como esta imagen realmente los visitantes verían que no están ante cualquier equipo, que están en RIVER.
Si vi más de 70 gamas de colores es como te dije ayer como dijo mateuzzi poco gasto y para arreglar carecen de gasto encima todo polenta. No cuesta nada ojo en las pantallas led que no dan plata por que no la ve la tv poner 3 palos o por más boludeces
Si es muy feo pero que pasa yo te explico como los otros ni tienen entonces river es el 1 pero a nivel sudamericana y Europa es flojo a mi lo que me puso chat gpt es que ese sería el túnel único con aparecía champions league y no salía caro ahora busco el precio
seguimos con el piso
es estupido no darle un poco de amor a el anillo anterior
| Versión | Costo |
|---|---|
| Sin sonido | USD 95.000 – 125.000 |
| Completo (como imagen) | USD 110.000 – 150.000 |
8 a 12 semanas, sin afectar partidos (trabajo por sectores).
Por ~120.000 USD, River tendría:
Un túnel icónico
A nivel Champions / Mundial
Reutilizable por 20+ años
Si querés, puedo:
Ajustar el número con metros exactos del túnel
Hacer versión low cost (50–70k)
O compararlo con túneles europeos (Real Madrid, Bayern, PSG)
Decime cómo seguimos ![]()
![]()
Pensa que yo no voy al clubor que vivo en flores y no tengo nada que hacer en caba pero vos el club lo ves vacio capaz es por además no podes invitar a nadie siendo socio entonces no tienen que mostrar nada ya vi tiene las gamas los color3w esta muy bueno
no es tan dificil tarantuty
hasta te pusimos empresas argentinas que podrian hacerlo
y no son precios caros para river
literalmente es poner menos guita de lo que ganas por mes
tarantuty
con brandon te hicimos el trabajo que no haces en un dia
dale
ponete las pilas
No eeeee además otra cosa que hace un rato me fije al monumental le faltan señalizaciones bien osea que se lea bien tal escalera te lleva a tal es muy barato. Yo no tengo dudas que si nos dan 5 palos. Primero 1 lo robamos con los otros 4 hacemos estas cosas
un palo al bolsillo kjjjjjjj
y con los otros 4 sabes que
te limpio lo tetrico de los pasillos
la entrada
te pinto las paredes del museo
te agrego molinetes modernos
y me queda cambio
Y TE HAGO GANAR MAS GUITA
POR QUE LA ENTRADA CON ESAS PANTALLAS TE GENERAN PUBLICIDAD CUANDO NO HAY PARTIDO
Cómo doma la IA que ya ni siquiera nos tenemos que gastar en hacer los renders, le pedís y te lo tira a la perfección!
Intenten ver qué les hace para la fachada externa así como está ahora y con el techo con las no se cuantas columnas sosteniéndolo! en una de esas la dirigencia de River entra acá, ve algún diseño copado y hace algo parecido jajaaj
Fijate de hacer las últimas dos imágenes, pero pedile que sea de noche, osea más oscuro el pasillo, y con luces rojas y blancas, a ver qué tal queda
Ufff, así tiene que ser!!! algo así me refería @Mrbuzz pero para los pasillos, que parezca un infierno!
Ufff, así tiene que ser!!! algo así me refería @Mrbuzz pero para los pasillos, que parezca un infierno!
este es el que hizo @Brandoncarp39 un genio como le quedo
es una locura
Qué hijos de mil puta son los dirigentes de River, mirá la preciosura que pueden hacer en los pasillos, pero no, ellos quieren pasillos hospitalarios de películas de terror, o sino, pasillos de naves extraterrestres lúgubres a lo Doom, HIJOS DE PUTA!!!
Futurista mal parece la segunda imagen, parece un shopping pero bien eh, muy fachero!
Cómo doma la IA que ya ni siquiera nos tenemos que gastar en hacer los renders, le pedís y te lo tira a la perfección!
Intenten ver qué les hace para la fachada externa así como está ahora y con el techo con las no se cuantas columnas sosteniéndolo! en una de esas la dirigencia de River entra acá, ve algún diseño copado y hace algo parecido jajaaj
estoy intentando hacer algo
mmmm
no megusta como queda pero ahora veo si le pega
si queres paso los renders erroneos que no me gustan
diseños erroneos:
Che @Mrbuzz @Brandoncarp39 ya que estamos, fíjense cómo quedaría con la IA, que una de estas fachadas (pueden buscar mejores imagenes)
Como esto, con los ídolos en un cartelazo enorme:
Y con una estatua algo así:
Y cómo quedarían las escaleras de River, como las del Manchester City ploteadas con los colores de ellos y los títulos o alguna inscripción