Anda a buscar la pelota en la sivori, lindo laburo
Otro de los tantos errores que cometio Liberti… deci que la maquina jugaba bien… mira si la delantera eran Borja y Colidio… habia que tirarse al rio cada 10 min
Y Castaño? Había que ir a Montevideo directamente
frases celebres directo
Parece un estadio brasilero
Por q los Estadios Brasileros de esa epoca en adelante tomaron de referencia al Monumental.
El Morumbi por ejemplo, inaugurado en 1960, es la version brasilera del nuestro.
me hace acordar al de vasco y al viejo de palmeiras que creo que ambos le faltaba la mitad y habia arboles.
Para que mierda hacen el techo, es bastante al pedo
Si vos queres que se moje tu novia busca otra manera
Van hacer puras cagadas con el techo… Van a gastar fortuna estos putos. Y 0 copas
Estadio Monumental, Obras, Remodelaciones, Salon de Fiestas Stefano Dante Cozza Dicarlo y Terrenos de River Plate
https://x.com/alanjg1987/status/1981066255961641181?t=3CaYKvr--rYe2tSQiMLrdA&s=19
Anunciado Gran Hermano 2026, “la casa” va a ser en las instalaciones del Mas Monumental, River va a mudar 6 meses la localia hasta que termine el programa
Esta la saque en el 88 cuando me hicieron ir al pedo a la cancha y no se jugo el partido porque no le avisaron al arbitro
Esto es una falta de respeto al socio. El socio no puede ni pisar el campo de juego, no puede ir a su casa, no puede entrar a las instalaciones como se hacía antes. Y estás basuras como si nada.
Que mierda te hicieron RIVER PLATE. Mamita, lejos del club que me hice hincha quedó esto.
El techo en ese estadio está sostenido por columnas distintas a las de las que están sujetas los soportes de la fachada. Las del techo las construyeron luego, podes comparar las fotos.
Mis fuentes me confirman que el techo se hace y que en 2030 se juega la fase de grupos completa en el Vespucio Liberti
ahi respondi