Es que este es el proyecto sensato nada de 5ta bandeja si quieres le podes sumar la especia de circulo que tiene el real madrid osea un anillo 360 en el medio como tiene el atletico. Pero el proyecto es este ni más ni menos no tienen que hacer boludeces solo les falta una buena fachada al monumental futurista y listo el precio total será de 150 millones aprox
Si, y lo de la fachada es clave. Me gustaria que piensen en alguna que permita ver aglo de la estructura “antigua” como una ventana al pasado.
El Seba/Caselli me parece una belleza.
Totalmente, si el sonido ambiente en la cancha aumentara con el techo 20% mas, estas ratas nos bajarían para compensar. Igual les costaría mas que no se note.
Hoy se nota claramente cuando el sonido esta apagado y cuando un poco mas normal.
Es asi, por eso me parece una mierda el led 360 que corta mas todavía visualmente las tribunas de abajo y su continuidad, le quita fuerza a la visual de la gente.
No digo que a veces no se ve bien a la vista, pero que corta feo no hay dudas. Demasiada intensidad.
Es que la fachada es todo fíjate lo que dicen del de monterrey que es el mejor estadio de todos y blabalba vos lo ves por adentro y no es la gran cosa pero lo juzgan por la fachada y es una nave espacial la fachada es muy clave
Actualmente sin guita no lo hacen, son muy vivos. No se quieren identificar con algo sin dinero de por medio.
No hace falta una estructura tan grande para la pantalla, hoy son finitas y no tienen tanto peso. En el otro lado aprovecharon las columnas del viejo autotrol, pero se podía colgar sobre una estructura nueva apoyada sobre las tribunas.
Fachada fea y un gastadero de guita alpedo igual no tenes muchos estadios con buena fachada igual para hacer estar rayitas poronga podían dejarlo así y hacer algo de 1 mas caro. Lo del bayer son 2000 paneles de etf no se cuanto salen pero es eso
Si hacen techo + ampliación, solo espero que muestren todos los render y proyectos antes de meter una grúa.
Que hagan las cosas bien de una vez y haya una licitación trasparente donde se pueda elegir.
Yo creo que la idea de una quinta bandeja esta mal explicada, capaz la idea de “bandeja nueva” sea como la del unico de la plara. Hacer una especie de nuevos palcos que sirvan de base tambien a la proyeccion del techo
tiene razón en esta el loco
lamentablemente los periodistas q cubren River no son los mas avispados de este pais…
mañana video del amigo miyo diciendo pq es inviable una 5ta bandeja kjjjj
Casi lista la renovada cancha multiuso de parqué: para uso de futsal, básquet y vóley, entre otras actividades. Se cambió el parqué a nuevo.
Dice que es inviable
Pero no imposible
Inviable puede ser por el valor tambien
tampoco es imposible poner un motor de antigravedad abajo del estadio y q quede levitando kjjj
Q tan malo tiene q ser el techo para q no atrapé al sonido y quede ahí potenciandolo?
Ahí si quedaría demostrado q son bosteros. tiene q ser un buen techo, no es joda ésto, las tribunas bajas es algo q se puede llegar a arreglar pero el techo lo ponen y ya queda ahí para siempre.
Todo bien con el loco pero decía que era imposible unir las tribunas también
Tanto bla bla no vamos hacer nada
que arreglen los ingresos de una vez, entras a la centenario alta y parece que estás entrando a un bunker de la segunda guerra mundial
Las pantallas del Maracana miden 100m2 , la del monumental mide 368m2, no se si seria tan facil colgarla.