Una boludes ese número, poco serio si es algo real de la dirigencia
para que quieren mas capacidad?? si despues llovizna como el otro dia y los hijos de puta de las ultra bajas no van nadie? es una verguenza que pase eso, es una verguenza que se vayan 5 o 10 minutos antes como si fueras al cine a ver una pelicula que no te gusto, sino tenes la otra: ojala que no pase nunca, pero en epocas de ruina futbolistica los chetos y paracaidistas se van a borrar todos (que son la mayoria que hoy te roban lugar en el monumental, y todo el sistema esta armado para que vayan ellos y no la gente de a pie), ya los primeros indicios se vieron las ultimos partidos de Demichelis, que empezaron a verse clareos notorios,y en las ultrabajas lleno de lunares
primero que se pongan a hacer Reglas para esos hijos de puta que tienen de rehen miles de butacas del monumental, si no las cumplen pierden el lugar y AFORA, que se lo den a otro que si se lo merezca, cuando hagan algo tan basico como eso, recien ahi empiecen a hablar de hacer mas lugares, porque para tener una cancha de 100 mil personas, donde 25 mil lugares son alquileres fantasmas y hagan parecer el estadio vacio, no gracias, que dejen todo como esta.
PD: para algun distraido, los nuevos lugares que hagan van a ser PLATEAS, van a ser extensiones en las altas, asi que encima te aumentan el porcentaje de plateas y te quedas con la misma miseria de populares actuales.
Afortunadamente solo tenemos que fumarnoslos tres años más, y digo afortunadamente porque normalmente las preventas de nuevas localidades en nuevos estadios a lo largo del mundo son de a 10, 15 o hasta 20 años.
Se supone que cuando termine el periodo especial de los cinco años que vendieron las nuevas plateas con abono transferible, deberían entrar al régimen regular del TLM con los mínimos de asistencias.
A mi no me sorprenderia que hagan lo mismo que hicieron ahora, pero en vez de 5 años hagan ventas anuales, conociendolos a estos, si las empresas ofrecen pagar la misma guita que pagan ahora por esos lugares se los van a concesionar otra vez, con tal de lucrar les chupa un huevo si despues va alguien o no a esa ubicacion , el dinero primero siempre
si van a ampliar la capacidad tiene q ser 100mil, no hay q limitarse con la boludez del 9/12/18…
yo creo q la ampliación viene por el lado q quedo chica para recitales y si la guita viene por el lado de una productora tendría todo el sentido del mundo q se haga techado y ampliacion
Yo no soy arquitecto (pero el chanta que posteaba aca tampoco) pero el monumental se construyo en 1938, dentro de 50 años va cumplir 137 años
Q se metan en el orto la 5ta bamdeja, es biri biri para la gilada. Todo para seguir robamdo c las obras.
Si quieren aumentar la capacidad, vuelen a la mierda todas las sbutacas de las altas cabeceras y q sean toda popular.
Como tendria q haber sido siempre, manga de hijos de puta
El estadio hecho con hormigón armado más antiguo del mundo ya tiene 122 años y todavía sigue en pie. El Olympiastadion de Berlín es un par de años más viejo que el Monumental y no se va a caer a pedazos mañana.
Siempre que esté bien construida de arranque y se le de mantenimiento, una estructura de hormigón armado puede durar no sabemos hasta cuánto. Todavía varios de los primeros edificios construidos en el siglo 19 con esa técnica siguen en pie, así que todavía no sabemos cuál es el tiempo máximo de vida del hormigón armado.
Una cubierta y un techo lo que hacen es proteger la estructura de la intérprete con lo que acumulan menos desgaste y los mantenimientos son menos frecuentes, pero deben seguir existiendo.
Hay una nota en Bosterole sobre el techado del Monumental
100 palos verdes dice la nota jajajajjajajja
se me cagan de risa las bolas
Segun el amigo miyo el techado va ir con un naming
De arriba de todo no distinguís si es Nico domingo o Arturo mina
volvió a la vida ese
Aca lo único que hay que hacer es:
-
demoler las inferiores y construir desde las medias.
-
todo el anillo inferior debe ser POPULAR
-
medias y altas, todas plateas
-
Cambiar las butacas por rojas y blancas
-
techado
-
fachada unificada con colores de river
-
compra de predio hipico
Fixed
Demoler unas tribunas que se hicieron hace 2 años es algo que no va a pasar, por lo menos hasta dentro de 50 años minimo, es la realidad.
Como esta el panorama, la opcion mas viable es hacer que las 2 tribunas COMPLETAS detras de los arcos sean populares, que es una boludes hacerlo, de hecho ya lo fueron virtualmente hasta que colocaron las butacas en las altas.
Las tribunas inferiores laterales se quedan como estan, no quedaron tan mal como si las populares
En las populares habria que ver la forma de reducir los paredones, aca se hablaron muchas alternativas como agregar escalones o ensanchar en el sector de los corners, sacando los paredones mejora enormemente el estilo visual
Y por supuesto poner butacas rojas y blancas, hacer la bandera en las altas aunque sea
y listo, con 2 mangos, y sin hacer una Mega Obra, mejoras una barbaridad el Monumental, y es algo que se puede hacer en un receso de fin de año sin mudar localia ni nada, en 3 meses llegas tranquilamente
Si hacen la quinta bandeja tiene que ser popular como se dijo en su momento, ya veo que ese numero 91218 es porque piensan meter plateas en vez de populares.
No pueden ser tan tarados de no hacer la quinta bandeja popular 360º y obviamente a precios accesibles por la distancia.
Yo creo que la Sivori alta todos sabemos que en un momento va a volver a ser popular, pero si nace una oposición en serio, no con estas basuras.
Me metí a bolavip es alevoso cuando suben infografias son todos datos que perjudican a River