Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

7 Me gusta

El Mâs Nou

2 Me gusta

mato a dicarlo si hace algo así de horrible

1 me gusta

Yo imagino como “montañas” pero en lo alto de los laterales. Tal ves esas “lomas” morderían algo de las cabeceras… la vista de planta del estadio se volvería más circular. De esa forma, con ese empalme suave, no quedaría descolocado el nuevo sector. Algo así como el lateral Este del Bernabeú.

3 Me gusta

Mas montañas pero ahora en lo alto…

No se les ocurre otra cosa, montañitas abajo, montañas arriba…

El Cerro Monumentalagua.

6 Me gusta

si techan el estadio deberia ser mucho mas estricto el tema bengalas no ? imagino que noches como la de mineiro ya no podriamos tener

1 me gusta

Para mi hay que hacer una quinta bandeja y llegar a casi 100 mil personas. Tenes los socios, tenes la estructura, lo tenes que hacer como el camp nou que son casi 100 mil lugares.

El techado me chupa la japi, lo que te cambia es la capacidad y el techado al reves, te limita la capacidad

1 me gusta

Culpa de esta dirigencia vamos a tener que fumarnos 50 años mas esta cancha que ya es vetusta, cuando lo ideal era demoler y construir de cero con la capacidad e inclinaciones necesarias

4 Me gusta

deberian ser solo bengalas de mano

no fuegos artificiales

y seguramente mucho menos para que el humo se disperse mas rapido

3 Me gusta

totalmente

meten la mentira de llegar a 91.8 solo por que no saben como pagar el llegar a 100

hagan de una puta vez para 100 mil y basta de boludeces

3 Me gusta

No empeces con la boludez..

Lo unico q habia q hacer era arrancar las nuevas tribunas desde el pasillo de las bajas hasta el campo de juego. Ojo, esto es distinto de continuarlas.

Nunca jamas iban a poder hacer un estadio de semejante calibre e hicieron la peor eleccion para las tribunas nuevas.

Tribunas rectas q vos pedias y las defendias, ahi las tenes.

5 Me gusta

No lo tomes enserio siempre dice boludeces para joder.
Que de hecho no me causa gracia.

Yo nunca pedi esta inclinacion, pedia que se acerquen lo mas posible al campo

Como es el tema de “50 años”? Seria la vida útil que le queda al estadio actual o que?

1 me gusta

Como se nota que esa página Bostavip es solo para hinchas de boca, el 90% de los comentarios son de simios llorando. No aguantan más la evolución del monumental, ellos no pueden hacer nada en su cajita de cartón corrugado rodeado de ranchos pintados.

10 Me gusta

Una pelotudez buscar aumentar la capacidad para cargar a bosta. Lo que deben hacer es llegar a la capacidad de 100.000 mil espectadores y que si hace una bandeja arriba para llegar a ese número sea todo popular.

10 Me gusta

En lugar de hablar del techo se tendría que hablar de hacer una fachada digna del club y los más importante hacer una obra que este bien terminada.
Caminas por el club y ves páredes mal pintados, zócalos torcidos, etc.

3 Me gusta

Ya lo había pedido antes

1 me gusta

Qué garrón, pero bueno. Era cuestión de ser profesional, entrenar duro, rendir en los partidos a lo grande o al menos poner huevos, mirar fútbol en los ratos libres para dominar el deporte conceptualmente, alimentarse bien y descansar.

2 Me gusta

El mono se llama “Peor es descender” pero jura que al hincha de Boca no le afecta el 912. MEAMORRRRRRR

9 Me gusta