Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Hay que ver cómo lo resuelven sin cambiarle todo el aspecto porque es la fachada más difícil de resolver, por el tema de las escaleras. De cualquier manera celebro que le den pelota porque la bandera a nivel boleterías siempre me pareció que destaca poco y no da pintarla a cada rato. Eso sí, que no termine quedando algo forzado por querer continuar las franjas de la Sívori.

2 Me gusta

Basta amigo misho :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Le hace falta una nueva entrada por Figueroa Alcorta por una toda vidriada y sacar esas rejas de antaño

5 Me gusta

exacto.

1 me gusta

El tema es que la popular esta hecha como la mierda y te quito espacio, ya que en la sivori alta popular entraban más personas que en la sivori ultra baja popular.

Yo creo que el acierto hubiera sido si la hacían bien y que absolutamente toda la sivori desde la alta hasta la ultra baja sea popular.

1 me gusta

A mi el tema fachada general del monumental me tiene ocupado por que la tenemos que cambiar absolutamente toda a mi la de caselli me cerraba pero alguien tiene que poner 10 renders carajo

4 Me gusta

Me vuelvo loco. Esa y la Centenario son las que necesitan ponerlas a tono con las otras dos fachadas.

1 me gusta

Me conformo con que pinten la pared del museo y la pared gris que quedó donde esta el escudo. Dos adefecios que serían un punto mucho mas lindo e iconico para los visitantes.

No se aguanta mas el cemento con humedad de la pared del museo. Son unos hijos de puta

2 Me gusta

Ningún socio reclama? la subcomisión del hincha no pide hacer algun mural o algo?
Son impresentables.

7 Me gusta

Pero lo hacen en todos lados e en el river camp en el monumental mira si no van a dejar el museo así los chantas podrían hacer algo lindo pero carecen de toda estetica

Desde el Belgrano Norte

Ampliación puente Labruna

7 Me gusta

A mi la que más me gustó es la del arquitecto de acá.
Debería ser una fachada que cubra todo el estadio.
Esa estaba muy buena porque dejaba algunas partes abiertas.

4 Me gusta

si estan haciendon la bandera en la fachada existente es pq no van a hacer nada de eso… hasta pongo en duda q hagan el techado… sino para q harian la bandera en la fachada ahora?

1 me gusta

Si esto es de sebastian el arquitecto que ahora es un ensobrado de la dirigencia estaría buena esta igual el tema es que me gustaría que tengamos más proyectos para elegir pero el estilo es este futurista me gustaría que se ilumine como el alianz arena

2 Me gusta

Son unos pelotudos en ves de guardarse la plata para hacer una fachada de verdad hacen esas rayitas rojas y blancas le gusta gastar plata alpedo

2 Me gusta

Lo único que pido es que no terminen haciendo lo del Bernabéu que tapó todo y perdió mucha identidad

2 Me gusta
2 Me gusta

Che estamos en elecciones,¿A donde estan mi humo de renders del monu techado de cada candidato?

3 Me gusta

Solo 7000 mil? Mínimo 12 más bastante poquito

1 me gusta

Por que no tenemos una buena oposición una oposición decente ya habría mostrado el monumental techado pero son todos boludos

1 me gusta