En este video se ve cómo a veces es realmente un acierto haber pasado la popular a la parte inferior. Si hubieran estado arriba el efecto tal vez no hubiera sido el mismo.
además literalmente nos llamamos River, todo lo que sea agua nos corresponde por derecho
Cantilo ya está funcionando. Esto sería agrandar el River Camp de Ezeiza
Aaaaaaaaa que raro que lo vayan a agrandar será para hacer la concentración y todas esas cosas? Igual que boludos 7 hectareas tranquilamente podemos robar más mínimo 14 hectareas los coimeas y ya esta
En Octubre si sale todo como piensa el gobierno, les comemos 20 hectáreas más
En relación a esto, sumando un poco de info, lo digo porque el gobierno al instituto nacional del agua, así como a otras organizaciones estatales científicas les bajó la categoría a organización dentro de la secretaría de obras públicas. Eso implica un poco la disminución de su estructura administrativa y de ejecución (Terrenos). Actualmente tienen un terreno de 94 hectáreas aproximadamente.
Esto fue posterior a la presentación de permiso de uso de River via TAD.
Me emociono si el river camp les come hectareas. También igual podríamos comprar más así ya ponele nos ceden 10 pero le compramos 12 13 viste ojalá podamos tener mínimo un predio de 30 hectareas así podemos hacer cualquier edificio grande un predio bien grande
Che a todo esto, que onda con el polideportivo?
Hace poco vi que por algo subterráneo no se podía hacer ahí. Y nada de eso se chequeo antes de hacer el anuncio y entusiasmar a los deportistas de River?, porque el anunció fue con bombos y platillos.
ya dijo brito que quedara para el futuro con di carlo de presidente.. o sea se gastaron la guita en los refuerzos de mierda mas choreo.
brito lo pateo para 2026
hoy en la presentacion de dicarlo, taratuty dijo en una entrevista q se va a hacer el polideportivo en ese lugar, seguramente ya tienen solución al tema de los caños esos de la ciudad… me gustaría q informaran algo sobre el tema pero en este club no te enteras de nada… solo cuando sucede
dicarlo tmb dijo q iban a presentar un plan para aumentar la capacidad y modernizar mas el estadio, pero del techo no dijo nada
La excusa de las remeras de entrenamiento grises como marca de identidad…
Alto mitómano Taraduty, 30 renders si como no.
No estamos pidiendo 36000 butacas rojas en las altas. Con tres mil haciendo un anillo y otras cuatro mil blancas suficiente. River factura más de 200 palos anuales, ¿no podemos gastar en 3000 butacas cada cinco años?
es un hijo de mil puta, lo dijo en serio lo de las remeras grises y el color del estadio… es para acomodarlo a trompadas
q hijo de mil puta, q bronca me dan estos forros antiRiver
Remera entrenamientos
es un hijo de puta… de entrenamiento tiró
Aparte si quieren poner un techo, se cae la excusa de que hay que cambiar las butacas y los colores a cada rato jajaaj que se pongan de acuerdo entre ellos mismos!
Apa, sobre el final tira al pasar que ahora van a arrancar a hacer una fachada similar en la Belgrano, como es ahora en la Sívori, con la bandera hecha de chaperío rojo y blanco!
A mi me genera curiosidad que seria darle más tegnologia al monumental mínimo calculo que será ponerle otro anillo led ponerle calefacción techarlo poner 4 pantallas gigantes hacer muchas escaleras electricas calculo que es así lo minimo
No habran mas banderas, de ningun tipo. Ni 2x1.
Va a ser todo digital.
Cuando suceda eso ya esta. Renuncio.
Remodelacion de la entrada principal de figueroa alcorta, fachada de exteriores, escaleras mecanicas y/o ascensores en los accesos.