Muchachos, hay que rogar que empiecen ya las remodelaciones en bosta. Va a ser el último clavo en el ataúd. El proyecto no tiene ni pies ni cabeza, se les va a venir abajo en plena obra, háganme caso.
Puro biri biri, fijate que cada vez que boca le va mal o pasa algun cabaret salen con el mismo render de siempre, hace 6 años estan igual.
El año que viene probablemente jueguen la libertadores y se van a olvidar de la ampliacion de nuevo.
tiene que haber un gobierno nacional contrario a macri, porque macri es capaz de hacerle una cancha nueva en otro lado pero con la del estado, como hizo su flia con su negocios con la del estado, a boca por si solo no le da hacer un estadio nuevo, y tampoco para reformar el actual como dicen que quiere hacer riquelme..
Ojalá sea que no hacen esto nuevo pero que nunca puedan una cancha seria. Yo ante la duda prefiero esta porquería que mostraron.
Si eso me preocupa, ahora lo raro fue que estando Angelici (mano derecha de Macri) y el de presidente de la nacion no lo hicieron.
Mas viento a favor que en ese momento no se si lo van a volver a tener.
Ya de ahí te da la pauta que es puro humo. Para construir necesitás espacio, no podés hacer espacio del aire o del éter. Y moviendo la cancha como dicen, lo que ganás de un lado lo perdés del otro, y aún así no les va a alcanzar.
Se me ríen las bolas. River vendió abonos a CINCO años en sus nuevos palcos y plateas y sólo cubrieron un 10% del total de las obras.
Como los famosos socios chinos, árabes y biri biri. Nadie regala guita. Los ricos y las empresas no se dedican a la caridad. Si lo hacen, probablemente sea un trato esclavizador como el que tienen Palmeiras o Gremio con las constructoras de sus estadios en Brasil.
Ya estuvieron ocho años, y con Machir de presidente de la nación, y no pudieron hacer nada. Es imposible.
el predio de ezeiza les hizo con la del estado.. ademas River no habia remodelado nada entonces ellos no tenian la necesidad de agrandar y reformar nada vivia de la “mistica de la bombonera gana partidos” entonces al binguero se le hacia imposible decir que iba a hacer otro estadio encima mas los pijasos futbolisticos que les dimos estaban atados a poder hacerlo.
Hasta ahora me sigue pareciendo otra venta de humo más sin ninguna planificación seria para tirar un manotazo de ahogado como Matelme hace siempre, pero:
-No hay ningún render, cosa que lo hace más serio que todos los proyectos presentados hasta la fecha.
-Aceptan que el monoblock es un adefesio y necesitan tirarlo abajo para meterle una segunda bandeja a lo Emelec (algo hay de revancha contra Macri que fue el que lo hizo) y que la actual llegue al nivel de cancha, lo cual dudo porque podría entrar en esa demolición.
-Por último yo le prestaría mucha atención a lo que está haciendo Argentinos porque se mete de lleno en las líneas municipales y nosotros también podamos rascar de ahí para argumentar a favor de usar el espacio sobre las veredas de Alcorta y Udaondo.
En todo caso, ojalá se embarquen con esto porque los va a dejar como independiente con el LDA, y en el “peor” de los casos estudiantes que se vio obligado a resignar el buen nivel deportivo que tenía alrededor del 2009 para terminar el UNO.
Ojala bosta pueda hacer ese “Proyecto”, es una poronga atomica, Gastarian decenas de millones para seguir teniendo una caja de zapatos, encima si hacen eso no hay retorno: se acaba el sueño de algunos simios de un estadio nuevo, van a morir teniendo una cancha de mierda
Esa renovacion es como tener un Renault 12 cagado a palo, y en vez de cambiarlo y comprarte un modelo mas nuevo, le cambias las Yantas, lo bajas al piso, le pones unos alerones y unas luces de Neon, te gastas una fortuna pero al final del dia seguis teniendo un Renault 12 modelo 75
es una poronga el proyecto de la bosta, pero me tienen podrido, ojala la hagan asi se quedan en ese lugar de mierda y se cagan fundiendo y encima les quede como el orto y no lo puedan llenar por los accesos
yo calculo q esta vez es en serio pq otra no les queda y por los movimientos por afuera q estan haciendo, como un estacionamiento, quitarla como patrimonio historico, los permisos para ocupar la linea municipal…
lo q hay q hacer es un dia dsp q anuncien este proyecto clavarles el de donofrio para 100mil hinchas y les cagas la fiesta otra vez
esto es interesante
Esta situacion marca un argumento valido frente a el espacio publico y las obras de clubes ademas de abrir una posibilidad para River con las obras por afuera del recinto necesarias para una nueva tribuna y el techado
Es en serio o es ironia?
Que paso con el tema de las cloacas / caños maestros de agua?
Sobre el techo en si, si se hace, probablemente sea algo muy sencillo como el maracana. Es demasiado grande el Monumental y pocas posibilidades estructurales para hacer otra cosa.
Me encantaria que fuera mas como el Madre de Ciudades que el techo se funde con la fachada, pero no lo veo a Brito arriesgando asi.
Si hacen algo de fachada seguro va a ser onda berreta asi
Separado del estadio
Onda cómo el del puebla que hicieron primero la fachada para después hacer el “techo” (cuando lo terminaron se quedaron cortos de guita para unir las esquinas de las tribunas altas y el techo… algo que con esta dirigencia podría pasar tranquilamente)
Es difícil hacer obras de esa magnitud para los clubes. Entre la inflación, los sobreprecios y los vueltos; los costos se te van a la mierda.
Independiente y Estudiantes estuvieron 10 años para hacer cajas de zapatos.
San Lorenzo militó 20 años la vuelta a Boedo en Avenida La Plata, y ahora que tienen las tierras y sacaron el supermercado, quedó un galpón donde todavía no pusieron un ladrillo.
Solo River es el único que se la banca económicamente para hacer estas obras grosas.
Aun así hay muchos clubes haciendo y proyectando obras, es llamativo. Godoy Cruz el último que inauguró.
Che nunca nadie va a poner un render decente para el monumental techado todos me parecen polenta para eso no lo techo ni loco
Fuera de joda, los renders más decentes del Monumental techado son los que hizo @FACUNDOY27 y subió al foro.
me mata lo poco serio q son los politicos con sus carteles… ese techo se sostiene con imaginación se ve…