Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Ya estan preguntando precios en las loneras del conurbano

7 Me gusta

Me veo venir un techo de lonas como el Único de La Plata…

parece q los boke van a tirar abajo el monobloc, correr el terrono hacia la platea, mudar ahí los bancos, para poder ganar unos cm, cosa de meter una platea q llegue en altura al máximo actual para dar simetría. con eso dicen los monitos van a 80.000 pax jajaja

1 me gusta

Si lo terminan haciendo, mas alla de todo, la verdad q termina siendo buena idea, pensa que siempre dijeron q no se podia agrandar sin comprar las casas, si lo hacen y llegan a esa cantidad y sin vender el nombre del estadio……

1 me gusta

Ojalá lo techen. Pero… el estadio de la FINAL del próximo mundial no será techado ni en los próximos quinientos años (MetLife Stadium, New Jersey). Bajo qué pretexto nos pedirán a nosotros techar por un único partido homenaje al Continente en el 2030? Primer partido de fase de grupos.

3 Me gusta

ojo q la fifa no obliga eh, hace recomendaciones… si River no techa el partido se juega igual, aca el q quiere techar es River para extender la vida útil del estadio… ojala sea proyecto de donofrio, la bosta va a ocupar espacio municipal asi q supuestamente a nosotros tmb nos tienen q dejar
el partido del 2030 es la excusa para q estén todos alineados, nada mas

1 me gusta

A mi me gusta asi sin techo, es espectacular ver la imagen aerea del estadio lleno.

Y si nos dejaran hacer como el Borussia y sus colores que meten en la tribuna se veria mas hermoso todavia.

10 Me gusta

Cómo dije, no es pedido, será sugerencia en todo caso. Buena sugerencia, eso es cierto.

Igualmente es un estadio de re mierda

No es serio que por que estés en contra de lo que se hizo en el monumental

Tires a favor de lo que quieren hacer en la mierdanera que es horrible en todo sentido

Cómo dijo en su momento seba
No hay visión ni arriba de todo ni en algunos lugares del medio

Y la única manera que tienen de llegar a esa cantidad es hacer todo el estadio popular

Por que si pusieran sillas
No llegan ni a 60

3 Me gusta

Cuando estaban comenzando a remodelar el Bernabéu, pensé lo mismo. Quedó mucho mejor sin techo. Pero bueno… también hay estándares de confort y protección de la estructura a considerar. Por eso, el diseño del techo es un factor muy importante a considerar. No solo desde el punto de vista estructural, sino también estético.

2 Me gusta

No entiendo, no estoy tirando a favor de nada, pero pienso de acuerdo a lo q quieren hacer y si lo hacen, me parece bien.

Partamos de la base q ellos no quieren abandonar la bombonera, no pueden comprar las casas, y no quieren vender el nombre. Se les ocurrio una forma? Y bueno… Si lo hacen o no ya es otra cosa.

Yo tmb hubiese querido que a nosotros se nos ocurriera remodelar sin vender el nombre, sin perder los colores, sin perder las populares, sin perder la forma del Monumental, etc. A eso voy.

1 me gusta

Todos hubiéramos querido eso

Pero lamentablemente nos manejan empresarios que piensan en su bien por arriba de el club

Y no hay indicios de que vaya a cambiar

Con respecto a lo de bosta

No tiene sentido lo que dicen de esa remodelación

Ni estructuralmente ni económicamente

Es un estadio que se cae a pedazos y venden espejitos de colores para la monada

A mi me gusta con techo

Veni que nos peleamo (?

boca no va a ser nada, hace como 6 años venimos leyendo lo de la ampliacion, no es factible, el gasto es inmenso, no tienen la plata, el estado no esta a su favor y los que manejan el club son todos unos burros ignorantes.

Cuando asuma el macrismo ahi si piensen que pueda hacer algo, a Riquelme no le da la cabeza para hacer nada con el estadio.

7 Me gusta

Madera con cuernitos, que no suceda esa catástrofe por favor

3 Me gusta

Viendo el camino de Riquelme hay 90% de chances que pase en las proximas elecciones.

Ah, hablabas de los chanchos.
Ahora entendí.
No venía siguiendo el hilo con atención y pensé que hablabas a nivel nacional

1 me gusta

Posta que la remodelación, si que les lavo la cabeza a los bostrros jajaja.
Lo malo de River es q está gris la cancha pero se corrige fácil, y tenemos estadio para 60 años más

3 Me gusta

La geometría no les da. Leí la supuesta propuesta de los monos y dicen cosas full contradictorias. Van a dejar un “anillo de seguridad” entre las tribunas y la cancha que tiene la misma forma de su perímetro actual pero al mismo tiempo van a acercar las populares de abajo. Son dos cosas mutuamente excluyentes.

Acercar el campo hacia la platea tampoco pueden justamente por las esquinas, tendrían que derrumbar las primeras filas en la platea baja para poder acercarla. Además de que si lo hacen básicamente borrarán la poca visión que tiene la tercera bandeja.

El anillo 360 andá a saber vos de donde lo van a soportar.

Y lo del monoblock, incluso corriendo la cancha hacia un lado no les da el espacio para construir dos tribunas como dicen que quieren hacer, no comprenden lo angosto y lo falto de espacio que es ese lateral. Encima que si lo hacen, van a tener que derrumbar parte de las cabeceras para hacer espacio a las nuevas tribunas.

Los números tampoco cierran: de 86 a 240 palcos. Ya de por sí el monoblock actual llega hasta el voladizo de la segunda bandeja, la tercera no tiene tanta altura como para decir que van a duplicar el tamaño del monoblock, peor a triplicarlo como dicen, peor si las nuevas dos bandejas de ese lado le quitan espacio a los palcos.

Y finalmente el costo. 100 millones con suerte les alcanza para el marcador 360, si compran el más falopa posible y lo montan sobre tablones de madera. Esta falopeada, si fuese posible, no les baja de 300 millones de ninguna manera. Y encima no quieren financiar ni nada, sino que dicen que hay empresas “dispuestas a invertir” (porque eto e oke) y que lo financiarían con los nuevos palcos a sólo tres años.

Sólo un simio ya no te digo sin educación, sino sin ningún concepto de espacio, podría creer esa bizarreada. Es demasiado estúpido. Encima el “render” que subió Cristofanelli (el que inició todo) es sólo la biri I era actual con un anillo 360 mal editado encima. Es tan amateur que ni el Chanchi te lo arma así.

9 Me gusta

Pero esta vez es un proyecto que no necesita tierras ni comprar casas, lo van a hacer seguramente, lo financiarían con 3 años de abonos y hay 4 empresas que pondrían guita. Riquelme lo necesita por las elecciones aparte.

Esta vez lo van a hacer, y es lo que mas nos conviene por la cagada que quedaría (aunque siempre sería ideal que siga así como hoy). Cuando Riquelme pierda olvidate que el PRO si gana hace algo serio. Ante eso nos conviene esta porquería.

Lo importante es que River pase los 100.000, que cuando ellos se acerquen en número, les volvamos a romper el orto con decenas de miles mas de capacidad.

4 Me gusta