Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

A menos que se presente donofrio

No andaba el anillo led anoche? Se apagaba a cada rato y se reiniciaba, parecía una fiesta techno.

https://x.com/i/status/1925168325836816590

hicimos un estadio para q entren a mearnos todos, antes si no ibas con algo de River te encajaban una trompada

4 Me gusta

El otro dia post partido en una cena de camaraderia, mientras algunos dirigentes cortaban el bacalao y yo tomaba un tirito y buscaba videos de corridas en la general paz, me parecio escuchar que esta desastrosa gestion futbolistica solo ganaba la eleccion confirmando el techado del monumental…

1 me gusta

Che un bostero culo roto hizo una gastada en el google maps al lado del monumental como la del biri biri la otra ves en la bostanera. Hay que bajarla

6 Me gusta

Medio que me estoy acostumbrando al color recien

Lo del polideportivo es una vergüenza como nos cagaron los hijos dijieron que iba a estar para 2025 y ahora no se hace por un tubo abajo que manga de soretes y cantilo va estar en mayo de 2026

4 Me gusta

Esto lo que sueño para el monumentsl techado y con ese marcador seria una locura

Tremendo estadio se va a mandar el Flamengo

4 Me gusta

4k

4 Me gusta

8 Me gusta

Jjajajajjaja era la unica foto que habia pero se entiende necesitamos eso nada de techos polenta ni nada de eso

2 Me gusta

Todo verso, lo unico que les importaba era hacer el estacionamiento nuevo, de yapa hacian el polideportivo. Pero al no poder hacer el estacionamiento, bye polideportivo.

3 Me gusta

Polideportivo: la obra está parada por un caño de la Ciudad que pasa por debajo de la cancha de césped sintético, donde se necesita un estudio y habilitación. Además, se ve afectado por las dos obras que el Gobierno de CABA está haciendo en la renovación del puente Labruna y en la construcción de un anillo en Lugones, a la altura de calle La Pampa. Lo que puso el mulo vaquilla

q la ciudad nos pague 30M por año o le rompemos todos los caños

8 Me gusta

ademas de eso
que nos dejen espacio aereo para agrandar las tribunas y un subte que nos deje cerca de river
subte j
si no

dejamos a toda la ciudad sin luz ok?

4 Me gusta

Puñito si eso mata al nuevo estacionamiento. No podés tapar la fachada que da al principal ingreso a la ciudad.

6 Me gusta

Lo segundo es verso porque está como a 2 km, pero guarda si el GCBA no nos quiere expropiar un pedacito del club para hacer una nueva bajada del puente Labruna hacia Lugones en reemplazo a la que demolieron. Para el que no sabe, el puente actual va a quedar mano hacia Libertador y al lado van a construir otro hacia el río, por eso volaron el rulo. No sea que lo reconstruyan del otro lado…

Guarden este comentario.

1 me gusta

Q paso? No era q las tribunas junto al campo y la popular abajo se iban a comer a los rivales?
Gracias Brito, hiciste mierda todo, nos robaste y vendiste espejitos de colores.Muchos compraron, yo no.

7 Me gusta