Quedó tan hermoso que mas bronca me da la falta de color en las tribunas jaja
Me gusta ese estilo de letras
Ya me acostumbré a eso porque es solucionable, pero lo que no puedo perdonar es que hayan acogotado las montañitas para que los corners terminen a DOCE METROS de la tribuna. Me puse a ver otros estadios, el Ducó los tiene a 3 metros, la bostanera a 4, el cilindro y LDA a 5, Vélez a 7 y el nuevo gasómetro (que tiene las tribunas bastante lejos) los tienen a 8 metros!!! Realmente injustificado, me parece que a menos de 5 es digno de club de ascenso, pero con 4 metros más para adentro íbamos a meter una luca más de gente como mínimo, ni hablar de mejorar la vista aérea del estadio.
Comenzaron los trabajos de desvelado y restauración de los murales Quinquela Martín en la confitería del club.
Ya terminaron de poner el chaperio?
Busqué información de la renovación del Santiago Bernabeu para saber bien que obras se hicieron y los costos, para tener una idea de lo que podría salir lo que nos falta. En resumen:
Obras:
Fachada de acero inoxidable y techado.
Hipogeo: Hicieron un poso de 30 metros para sacar y guardar el césped del estadio.
Costos: Las obras tenían un costo aproximado de 575 millones a pagar a 30 años al 2,5% de interés. Eso sin incluir el hipogeo que lo acoplaron después. Al final para esa obra terminaron pidiendo 225 millones más.
Dos años después pidieron otro préstamo de 370 millones para terminar las obras porque se quedaron cortos (lo que nosotros llamaríamos inflación + comisiones + sobres).
En total les salió 1170 millones de euros. Si les sumás los intereses pasan los 1400 millones.
ahora es el momento mas Y SI de la historia de este club cuando descubran que la lata era en realidad pintura blanca
También rehicieron el nivel bajo (lo que ellos llaman la grada), y la tribuna oficial lateral reconstruyeron desde la mitad hacia arriba y le agregaron una especie de restaurant/palco encima.
lo mal que la vamos a pasar cuando empiecen a necesitarse nuevos estadios aca
o se hacen cajas de zapato o terminan todos los clubes fundidos
recemos que se puedan reciclar cientos de años pero no vamos a vivir para averiguarlo
che que paso al final con los palcos? cuando los terminan, como viene eso? siempre se ve el chaperio tapando esa zona
RIVER las obras que faltarian seria una fachada que sea cara no algo polenta algo caro bueno futurista. Despues extender las tribunas altas y techarlo con el mejor techo posible no tiene que ser algo polenta tiene que ser el mejor techo agregarle escaleras mecanicas y mas ascensores. Agregar un anillo 360 como el del real madrid o estadios de estados unidos o 4 pantallas gigantes. Despues no se que se podria agregar
https://www.cariverplate.com.ar/river-y-hurlingham-firmaron-un-convenio-de-colaboraci-n
el convenio es hasta fin de año, dsp todo eso pasaria al predio nuevo?? pq encima en otra noticia dice q River va a hacer obras ahi por 400 millones de pesos en contraprestacion por el uso… ya se arreglo el predio en “contraprestación” si nos estamos yendo no pongan un mango y por esa plata nos tienen q dejar seguir usando el predio para q vaya a cortar el pasto Simon… nunca trascienden estos convenios de mierda en detalle, los odio
¿Habran tomado bien las medidas de los muros? parecen muy altos si estas sentado ahi al lado pareciera que no se ve
No se, los obreros se la pasan haciendo tik tok asi que capaz lo hicieron a ojo
Somos hinchas de un estadio y una foto.
lo peor es q con eso va a ganar cozza