jaja Acá viene nuevamente el debate de 700 mensajes y renders hablando de los playones.
Al final los ladrones de la dirigencia van a ceder la esquina??
jaja Acá viene nuevamente el debate de 700 mensajes y renders hablando de los playones.
Al final los ladrones de la dirigencia van a ceder la esquina??
de eso y del polideportivo/ estacionamiento no se hablo nada mas desde q se dijo q habia bardo con el GCBA
El problema es que hay una franja q da contra lugones q no es de River. Fue una sesion de la ciudad de por vida pero con la condicion de q River haga la colonia de verano publica. Algo q hizo un par de veces y nunca mas.
Ante eso la ciudad de Macri tomo nota y no lo deja hacer el estacionaniento ahi ni tampoco el polideportivo.
Es de sabios perdonar
ah mira q soretes… ya se a quien no votar
che alguno tiene imagenes del dia del recibimiento contra Mineiro en buena resolucion? (si es 4K mejor), que se vea el Monumental desde arriba, es para hacer un cuadro, fotos de este estilo:
Si no conseguís de última podés probar ampliarlas con IA en alguna página
si pero me parece que se sube la resolucion pero no la calidad de esa forma, por eso queria fotos que ya vengan en calidad original
Me puse a buscar (lo que hago con tal de no laburar) y no encontre nada sensei.
Aca hice al sugerencia de Onega, que normalmente deberia funcionar, pero no te va a servir mucho. El motor de AI no entiende la tribuna, el humo y demas, asi que queda igual de empastado. Las cosas que si las entiende como la linea del centro del campo de juego o los fuegos artificiales del fondo si que los mejora.
La otra que podes intentar es ver si encontras un video en 4k y extraer el fotograma. Yo lo hice aca con uno del recibimiento a talleres, bajado del video 4k de youtube del canal de river y quedo algo digno al menos, pero por como funciona el encoding de videos justo el de mineiro que tiene mucho humo de bengala no te va a servir. Tendrias que encontrar uno que sea la fuente cruda de la tele y de alguna forma poder capturarlo, no se. Pero te dejo la idea por si te sirve de disparador.
edit: me parece que el foro no deja subir imagenes de mas de 1920?
Ya techaron el monumental?
El amigo @CatrachoMillo había subido un montón el día posterior
Pase ayer, confirmo que sigue la desidia, sin techo.
Buscá en la parte anterior del th en el día del partido, se subieron bocha de fotos, alguna debe servir.
Mirá también en el tema del Monumental en el foro de arquitectura si hay una que te sirva.
Es verdad, si alguien tiene esas imágenes que necesito, ese es @CatrachoMillo , el Dios de las imágenes y videos del foro, el tema es que no se en qué thread las habrá subido, si en este, el rincón de Dios,etc ahora a la tarde cuando salga del labu me voy a poner a buscar, Catra si lees esto si me podes dar una mano te agradecería banda
Gracias por la data troesma!
Terrible.. espectacular. Q buenas imágenes.
Apa, se avivaron y pusieron el RIVER grande en la pantalla LED? que la hagan con la tipografía analógica del viejo autotrol ahora forros de mierda!!! la conseguís de toque a esa fuente, laburen, vagos
Hoy fui al monu que fiesta por favor. Al lado mio un tipo puteando nervioso y me acorde de vos jaja. Encima era cordobes jaja por eso me acorde. Igualmente como siempre digo podes putear lo que quieras por que sos hincha de River y queres lo mejor por eso siempre te voy a bancar y respetar