Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Hicieron las cloacas para poner más baños en la Centenario y cedió (?

1 me gusta

Que anda diciendo? Pasen cap para los que no somos gordos Twitter

1 me gusta

cuando gallardo se puso a cantar “gracias por esa alegria” en un festejo del 9 de diciembre vino aca a decir que la fiesta fue una negrada, otro politiquero mas bostero de los que hay en el club, estaba con caselli y como no le dio propaganda a su proyecto de remodelacion en la campaña para el 2021 dejo de estar con el gordo..

3 Me gusta
7 Me gusta

es un baile eh, cada vez q viene uno de afuera se vuelve loco con el Monumental, la mentira se acabó en serio eh

12 Me gusta

No incluyeron ninguna escena que hubo en la batalla del cómic, un papelon, siempre nos cagan, nadie de river se entera estas cosas??? 0 Marketing la mierda de dirigentes

pero paraaaaaa!
todavía no llegaron jajjaja la primer temporada termina justo en la parte donde encaran para el Monumental, seguramente todo eso salga en la 2da temporada

7 Me gusta

Para ansiedad! Eso va en la segunda temporada… qué ya confirmaron.

4 Me gusta

Graaaaaaciaaaaaass
por esa alegrrrriiiiiiiaaaa
de ganar la coooooooocaaaaaa
de salir campeooooooooonnnnn

3 Me gusta

Igual ojo…

(SPOILER)
En el la historieta llegan al Monumental y solo hay algunos cascarudos que los bajan en un par de viñietas y toman control del Monumental como lugar de resistencia.

Aca en la serie esta encarado completamente distinto, a priori se ve como una base de los ellos…No sea cosa que den vuelta toda la historia y lo unico que hagan sea reventar el Monumental por los aires como si fuera un simbolo del cuartel de los ellos.

Yo no cantaria victoria todavia. La adaptacion es muy distinta a la historieta.

Si yo fuera dirigente pediria leer el guion para saber que carajo va a simbolizar el club antes de dar el permiso a filmar.

6 Me gusta

es lo q puse mas arriba, en el comic la resistencia hace base en el Monumental… en la serie hacen base los invasores y los aviones esos iban a bombardear la cancha, es lo q dije mas arriba, el hijo de mil puta de stagnaro va a reventar la cancha pq es un bostero sucio

3 Me gusta

No lo habia pensado de esa manera.

Es muy probable que enemigo use nuestra cancha como base y entonces todos se van a prender con el tema River es el enemigo.

Ya veo que terminamos todos muy calientes con la segunda temporada.

4 Me gusta

hay un corto sobre Malvinas donde nos asocia con los ingleses…

Para los que quieran hacerse una idea de lo que costaría remodelar las tribunas bajas como debe ser (demoler bajas e inferiores y unificar en un sólo gran nivel):

El estadio Azteca actualmente demolió todo su anillo inferior y está en proceso de reconstruirlo. El costo de la obra es de 1511.10 millones de pesos mexicanos, lo que equivale a algo más de 77 millones de dólares.

Cabe indicar que ellos también están reacondicionando la estructura del estadio, van a hacer trabajos en la fachada y están cambiando también el sistema del césped, por lo que el costo de la obra de las tribunas sea un poco menos que eso. Pero por ahí tenemos una idea de cuánto costaría.

2 Me gusta

Si van a hacer tribunas nuevas, y a los 2 años van a demoler todo para hacer otras nuevas jajaja en este foro están dementes

4 Me gusta

Obviamente ahora no, ni hasta cuando terminen de devengar toda la guita que se uso para el financiamiento de la obra actual: naming (2029), preventa de plateas (2028) y palcos (2033), y las obligaciones negociables (???).

Recién luego de eso se podrá pensar en nuevas obras.

Quizás dentro de 20/30/40 años….

3 Me gusta

Lo importante es que se puede hacer. Yo tenía cagazo que afecte parte de la estructura y no se pueda tocar nada.
Por ahí más adelante…

1 me gusta

perdon mi ignorancia, pero en el caso de las inferiores de River no se necesitaria derribar todo, verdad?

Se podria construir encima, no seria mas barato?

3 Me gusta

Era tan facil hacer las cosas bien desde un principio. Pero hicieron estos playones desastrosos y arruinaron el dieseño oval. Toda de esta dirigencia.

1 me gusta