Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

5 Me gusta

Con esas garantías te culean.

Así es como funciona la ley, en última instancia si no tenes guita, tenes que responder con el patrimonio instalado.

Por qué emiten obligaciones negociables las grandes empresas?

Hoy es barato salir a tomar deuda con obligaciones negociables, por eso todas las empresas están lanzando las obligaciones.

Podemos criticar las obras, el armado del plantel, la organización, pero económicamente no podemos ponernos a discutir. Ese es el punto fuerte de esta gestión.

5 Me gusta

Gente no crean el verso del superavit… esta camufladisimo… en ese mismo superávit usan como activos a los jugadores con los precios inflados que tienen… caso villagra por ejemplo que lo tenian como valia 15 palos pero nadie te lo va a pagar… funes mori seguro que figuraba como 4 palos… todos los jugadores estan inflados… en la epoca de aguilar hacian exactamente lo mismo, para camuflar los balances usaban los terrenos del club jajajaj esa no es guita que tengas en disponibilidad… como dijo el secretario di carlo “la gente se piensa que tener un superhabit es que tenes la plata en el bolsillo pero no es asi”

5 Me gusta

No sabía que River ya era una SAD.

“El punto fuerte” es un verso. Nos van a llevar a la quiebra y van a vender al club. Guarda este mensaje.

1 me gusta

Y vos de donde estas tan seguro que no se puede discutir economicamente ? acaso tenes acceso a los libros de balances? me da a que te dejas llevar por toda la sanata de estos que estan negociando a pleno… ya el simple hecho de que el año pasado hayan hecho 2 mercados de pases en una misma ventana deberia ser algo preocupante… esa guita no la ves mas… le pagaron a carboni para que ni juege… gattoni esta cobrando uno de los sueldos mas altos del plantel para estar sentado en el banco… nada de eso es gratis… y no es que lo vas a salir a vender para recuperar esa guita… a mi sinceramente me preocupa mucho que es lo que puede llegar a pasar a futuro… la unica forma de sostener esto es reventando las inferiores como estan haciendo ahora, pero porque salen cracks como enzo perez, julian, beltran, mastantuono, etc… el dia que no haya un jugador de 30 palos para vender el respaldo va a ser el club mismo

4 Me gusta

Exacto, es como “el superávit” de Milei. Las reservas líquidas, es decir, en mano que se pueden usar, no existen. Por esta razón salen a emitir deuda, sino usarían esa guita para construir.

2 Me gusta

pero por el mismo valor, si ponen el club como garantía por 20 palos seria un escandalo sin precedentes en la humanidad

2 Me gusta

Es lo que decía, podemos criticar el armado del plantel por ejemplo pero económicamente han conseguido un montón de sponsors, diseñaron un plan para tener el monumental siempre lleno.

Si estuviésemos fundidos todas estas obras no se hubiesen hecho, es simple. Comparemos como estaba el club en el 2008-2010 a como está hoy.

Financieramente está bien, por más de que dibujen los números todo lo que se hizo, la cantidad de jugadores que se compraron (Y afirmó que la mayoría fueron malas negociaciones).

Hoy River está siendo un ejemplo de gestión a nivel mundial.

La guita de sponsors y naming es guita fresca que se gastan de antemano. Es decir, si no tenes esa guita, y no vendes jugadores, lo que te queda es el patrimonio físico del club.

El bueno de Beatle sería como el Aramixs pero en lo relacionado a la política del club jajajaaj

El plan fue echar al hincha, llenarlo de chetos simpatizantes y poner penalidad si no vas.

Punto.

El superavit de 50 palos fue gracias a Enzo Fernandez.

Sumando todos los sponsors, incluso boca saca mas guita.

Ademas de poner los terrenos del Monumental como activo y la llegada a finales de todas las competencias. Algo q empezo Aguilar y desde ahi no paro.

Tanto el fideicomiso como este nuevo los hacen porq no alcanzo. 1ero se suponia q vendiendo el Monumental a Mâs se hacian las obras, luego con el 1er fideicomiso, tampoco alcanzo, y ahora con este nuevo cuando se suponia q la obra se hacia con el anterior.

6 Me gusta

Seguro me estas bardeando

ajajaj no lo viste nunca a Aramixs en campo de juego? es hiper pesimista, vos serías lo mismo pero con la política nacional y de River :rofl:

2 Me gusta

No, solo de nombre lo tengo. No soy pesimista, soy realista, y siempre me la juego por el optimismo pero en la lucha. Las cosas no van a mejorar por obra de dios.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con vos, pero se dieron cuenta que con el hincha no iban a ganar tanta plata entonces apuntaron a otro público objetivo. Obviamente el cheto que ve que todo el mundo va al monumental no va a tener problema en pagar un dineral por una entrada. El quiere figurar nomás, quiere el vídeo y la fotito.

El hincha laburante no te lo va a pagar o va a ir a uno o dos partidos al año.

Ese es el ejemplo de gestión que le reconocen a River a nivel mundial.

Nosotros los vemos como el enemigo número uno porque creemos que el club tiene que apuntar a una visión más popular, que genere más emociones, que se exprese el folclore del fútbol argentino.

Para los que hablan de las SAD, a esto que se transformó River es a lo que apuntan, incluso peor porque con el tema jugadores sería una historia 100 veces peor de lo que pasa hoy.

2 Me gusta

En River necesitamos un cambio drástico de dirigentes, tipos como Kiper o Lancioni que tienen historia en el club y defienden al socio-hincha de verdad .

Eso no es “gestión”, eso es privatizar al club.

Te invito a que busques la exposición del cierre de sesiones del año pasado en River de Trillo que ahí explica bien como los números de River están totalmente en rojo… como te dijeron arriba, el superhavit actual, aparte de estar camuflado, no significa que dentro de 10 años siga existiendo… River por cada peso que tiene debe 10 más… hoy lo sostenes vendiendo joyas de las inferiores, pero el día que no tengas más un pibe de 40 palos cagaste… mismo tambien se vendieron palcos, abonos y estacionamientos por 5 años… es guita que ya pusieron y ya se uso… como vas a recaudar para el próximo balance si todos esos abonos ya están vendidos? No es sostenible nada de esto si no es por salvatajes externos

2 Me gusta