Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

Estadio Monumental, obras, restaurantes, confiterías y bodegones

3 Me gusta

Tal cual como sucedió con el fideicomiso financiero que river lanzó en 2024, la ON tuvo hoy un tremendo éxito.
Se colocaron $12.000M al 3,89% de margen sobre Tamar.
Ahora a avanzar con CASA RIVER :fist:t2::white_circle::heart::white_circle: fabian desasare en twiter tambien puso que el polideportivo ya se empezo a hacer

3 Me gusta

Ahora se mudaron los pibes que estaban en Casa River hasta que construyan enfrente en el predio nuevo.
Después seguro que hacen algo para las focas u oficinas para los boludos que pasean por el club en monopatín

3 Me gusta

Este no valia la pena en terminos de ganancia. El otro si.

3 Me gusta

Hasta los huevos Flamierda

1 me gusta

creo q con 520 tmb se queda corto

3 Me gusta

Con 520 palos con un estadio como el que quieren hacer te queda todo por la mitad.

3 Me gusta

El nuevo de la Roma, de menor capacidad, ya se les infló el presupuesto a más de 1000 palos. El que quiere hacer Flamengo tiene que multiplicar ese valor que dicen por 2.5 a como mínimo.

5 Me gusta

2 Me gusta

mañana brito compra el banco ciudad kjjjj

4 Me gusta

Quién va a pagar la deuda después?

2 Me gusta

ya tenemos como 20 palos dolar en deuda entre esta tanda y la anterior

en unos años o la rollean con otra emision o vamos a pasar un par de años sin comprar jugadores

1 me gusta

Con un superávit de 50m al año es totalmente pagable. Y esos números River ya los superó hace rato, esto es plata rápido y barata, le sirve al inversor moderado y a River. Todos ganan.

8 Me gusta

El superavit está dibujado, por ejemplo con ventas o premios futuros. Si tenes tanto superavit ¿por qué emitis deuda? Además, si tenes “superavit” hoy no quiere decir que lo vayas a tener en 2 o 4 años cuando tengas que pagar la deuda. Todo un verso.

2 Me gusta

Yo la veo peor, los tenedores de deuda van a querer quedarse con el club.

1 me gusta

ya esta predefinida las garantias

o devuelven la plata o se ejecutan contratos como la tv, sponsors o cualquier cosa que hayan dejado en garantia

los acreedores van a cobrar por las buenas o por las malas

2 Me gusta

TIENDA RIVER TENDRÁ SU PRIMER LOCAL FÍSICO EN EL MONUMENTAL

El e-commerce del club abrirá un stand este sábado que estará ubicado en el sector de la terraza de la tribuna San Martín. Disponible exclusivamente los días de partido, ofreciendo a los hinchas una amplia variedad de productos oficiales, tales como indumentaria oficial y accesorios.

Podrán acceder los simpatizantes que tengan ubicación en la San Martín Media, Baja e Inferior. Estará disponible hasta el inicio del segundo tiempo.

Además, los socios del Club contarán con su respectivo descuento, beneficios exclusivos y promociones especiales, con múltiples medios de pago disponibles para una experiencia de compra ágil y conveniente.

Este acontecimiento marca el inicio de un nuevo camino de River hacia futuras aperturas de tiendas físicas en distintos puntos del país, consolidando su vínculo con los socios y simpatizantes en cada rincón de Argentina.

https://x.com/LeaVaquila/status/1895153509185597663

3 Me gusta

la garantía son contratos comerciales, el naming, etc. como va a ser garantia el club? ajjaja

3 Me gusta

Solo para los chetoss…

4 Me gusta