La realidad es q quieren sacar las banderas por q no quieren q haya banderas politicas, no quieren oposiciones, y la unica manera de sacarlas es sacando todas.
Esto era obvio, cuando encajaron ese pedacito de LED en la San Martin media ya te dabas una idea de por dónde venía la mano, acaso pensaban q se iban a quedar con eso nomás? Ja, no sean ilusos, ya lo tienen todo planeado, después van a seguir por las altas…
Perdón eh, pero es horrible el oval, queda muy lejos en el medio, totalmente demodé para el fútbol. El semi-oval era muchísimo mejor, acá habían subido un par de renders muy buenos.
Se dan cuenta q nos comparamos con los demás? Pq hacemos éso? Pq fuimos permitiendo todo este atropello? Cada vez sale algo nuevo(q no favorece al hincha genuino) pq siempre reaccionamos tarde?
Dónde está el hincha genuino?
Dónde están los bandereros?
Dónde está la barra?
Tenemos barra?
Defendemos a nuestro club? Parece q no, hacen lo q quieren estos tipos y no hacemos nada (me incluyo)
Realmente podemos hacer algo para frenar esto o ya es demasiado tarde? eh no quemenle un auto, eh no vayamos a protestar, esto, lo otro yyyyy, queda en nada, cuando será el día q nos juntemos todos y los re caguemos a puteadas? Ese día la idea tiene q estar clara recuperar la IDENTIDAD, pq cada vez la perdemos más y ya no te dan ganas de ir a la cancha, ya no te dan ganas de mirar los partidos, te quitan las ganas de todo.
Somos más q esas juntadas por la noche q había poca gente, somos más q esas protestas en el hall mientras algunos miraban y se iban, FALTA COMPROMISO, les gusta cartelear mucho q van a todos lados de local y visitante? Bueno, hagan lo mismo por defender los colores, quédense/vayan a protestar por todo lo q le están haciendo al club q tanto decís amar, o van a agachar la cabeza? No van a decir nada? Si se hace una juntada a las afueras del club tiene q ser algo grande, no 50 gatos locos, tiene q hacerse viral, q no haya manera de taparlo, q los medios hablen SI O SI, si no va a pasar por desapercibido.
Ojalá algún día nos podamos juntar todos los hinchas genuinos de verdad y protestar/defender al club así como hicieron un día antes del partido contra Mineiro, algo asi debería ser, q te va a cambiar la vida por UNA vez q llegues tarde a tu casa. RIVER nos necesita, si no hacemos algo el panorama es MUY delosador, solo nos quedará putearlos a todos desde un foro, seria un triste final… pero es lo q pasará si no se hace algo para q la situación cambie a favor del hincha, de lo contrario nos iremos convirtiendo en un club cada vez más careta, hasta quedar prácticamente erradicado lo popular. Buenas noches.
Se refugio en twitter
Aca dio un portazo ofendido, no se bancaba una…
Su bronca con el proyecto era mas un despecho personal por haber quedado afuera que otra cosa. Infumable
Pareceria que los hinchas de River no quieren a su club con todo esto que se esta viendo, san lorenzo y rasin seran mucho mas pequeños em comparacion a River en historia, titulos e institucion pero sus hinchas son de verdad porque cada vez que les quisieron tocar algo propio como en la quiebra de rasin o lo que paso con san lorenzo en el 2000 que no me acuerdo que era salieron todos a bancar la parada.
Aca taparon el escudo y mandaron un twitter quejandose. No se, la hinchada de River hoy no existe, por lo menos la que va a la cancha, no es gente de futbol, mucho cheto que ni es hincha de River, no se quienes son, vos los ves y son tremendos fantasmas que tranquilamente los podes ver en el Jockey club o el CASI.
Es mas antes en los 90 no se iba con la camiseta pero eran todos hinchas de verdad, hoy va cualquiera y no sabes si es de boca de huracan o que se yo porque ni aplauden.
Con esto del anillo 360 se veia venir porque el Monumental al ser el mejor de Argentina y con el mundial era obvio que se venian estas cosas nuevas pero dejar que un banquero hincha de boca te saque la identidad y pise tu escudo ya es demasiado.
El costo de los pelotudos que compraron el relato bostero de “queremos las tribunas más cerca para meter presión”
El diseño Oval era el adecuado para el monumental y absolutamente toda la sivori popular. Un estadio donde de 90 mil canten 50 mil ya tenés toda la presión encima.
Esto ya no es River Plate, aplaudo más obras necesarias, pero más innecesarias y las mal hechas se las pueden meter en el orto. Porque con las obras le están robando de una manera MONUMENTAL a River. Esperen que se vaya Brito y van a ver cómo se va la guita de River también.
Cuando llegue la otra imundicia de Di Carlo termina de exterminar el poco de atisbo Riverplatense que queda.
Este no es el club del cual yo me hice hincha y socio.
Hay algo q nadie entiende, el Monumental es el Monumental por tener las tribunas mas lejos. Si las tuviese cerca, el estadio y las tribunas serian mas chicas.
Suponganse q tuviesen q acercar las tribunas q ya existen, tener q partir las tribunas y hacerlas mas chicas, asi todo se vuelve mas chico.
Cuando hacen esas comparaciones del monumental con la mitad de otro estadio, el Monumental es gigante gracias a q se hizo mas lejos del campo.
Lo oval es feo para estadios de fútbol, para atletismo puede ser. Si querés ver lindo podés hacer un estadio con las tribunas ovales a 100 metros y vas a ver de todos lados, eso si, de lejos. Lo mismo pasa con los estadios circulares como el centenario, donde las tribunas se van alejando y si estás en lo más alto terminás lejísimo del campo de juego.
Ese espacio que hay entre el campo de juego y la tribuna es poco estético, ya ni siquiera se ve en estadios modernos.
Todo esto no es para defender lo nefasto que hicieron con la cancha de River, que más allá de que personalmente me acostumbré y las veces que fui me pareció que las visuales estaban bastante bien (más en las laterales), podrían haber hecho algo mucho mejor.
Mec, todos los que estan atras del arco ahora en River se dieron cuenta de la tremenda poronga q es y quieren volver a arriba. No lo hacen simplemente por una cuestion de bolsillo.
No fui a la baja-baja, pero más allá de que entran menos gente, para mi la idea de volver a arriba es porque la hinchada queda más imponente en la Sivori Alta como siempre fue. Obviamente eso de la presión es cualquiera porque no existe, y menos si no va la barra. Si seguían las tribunas ovales hasta abajo, también iban a pedir seguir con las populares en las altas.
Últimamente voy a la Centenario baja (no la nueva ultra baja) y estuve bien, nada incómodo, pero bueno, nunca me mandé a las ultra bajas en medio de un partido.
Un desastre las bajas, peor no las podrían haber hecho. Ni hablar de los baños. Los accesos un peligro. Y lamenteblemente no las van a reformas más estos dirigentes nefastos.