Techen de una vez impresentables
el proyecto era juntar la media con la baja y crear la inferior…
eso no lo hicieron y optaron por arruinar la cancha.
las tribunas nuevas quedaron como el culo…
les guste o no.
dios mio que dolor de ojos esas placas, poner un cielorraso de machimbre de pvc era mas digno
TODAVÍA NO TERMINAN DE PONER LAS PLACAS DE ALUMINIO
Me hace acordar cuando estaban poniendo los vidrios nuevos en la fachada de Centenario y también se tardaron un siglo en terminarlo @Alguien
Mamita, nunca se tardó tanto en hacer algo jajajaaj
como dijeron aca estos amigos
que se caguen
prefieren una bandera antes que a la hinchada
Y pero asi te van sacando TODO.
Que se caguen estos, aquellos, todos. Y asi como nadie defiende nada, te sacan todo.
Nunca vi en ningun otro club que les chupe todo un huevo del resto de los hinchas o lo q suceda.
Muere River Plate, mamita si bien los bandereros son y fueron unos cagones. El anillo LED es para terminar de matar lo poco que queda de River Plate.
No más ganas de seguir yendo cuando eso pase.
Tarde lloran, el momento de reclamar era antes.
¿Donde estaban cuando unos pocos se convocaron a inicios de año frente al Monumental? ¿Cuando le rompieron el bolsillo al socio con los abonos? ¿Cuando achicaron los quinchos? ¿Cuando anunciaron la quita de espacios sociales para construir otro estacionamiento? ¿Cuando le sacaron el color al estadio? ¿Cuando no permiten llevar cotilón a la tribuna? ¿Cuando persiguen al socio con el DDA?
Sólo movieron el orto una vez y fue cuando amagaron tocar las banderas la primera vez.
Pero no te podes poner del lado de la tira led por q ellos no reclaman a la barra…
Es entendible q no hicieron mil cosas, pero nosotros tmb existimos eh… Y q hicimos?
Que tengan huevos y no se dejen amedrentar. Si Brito pone el anillo led, tápenselo con todas las banderas en cada partido. Que se paren de manos por una vez.
Aplaudieron a los que hoy critican por sacarles sus banderas
no nos olvidemos eso
cuando habia que poner una bandera para pedir a los borrachos del tablon pusieron esto
Esa esa una sola persona en un solo partido.
Vos vas a la cancha?
Vos te crees q cualquiera puede ir y hacer lo q pedis? Mas q cantarlo y pedirlo por redes no se puede.
No te dejan meter una bandera pidiendo a lbdt… Ademas LBDT tiene q tener la fuerza de entrar ellos mismos.
fui mas de 20 veces a la cancha
cuando se ponian estas banderas cuando el equipo andaba mal
Mas de 20 veces? Jajajj
Eso lo ponia la barra.
fui toda la epoca de el 2009 , 2010 y 2011
No se nota
Menos que menos va haber hinchada si la idea es q no hayan mas banderas.
No va a quedar una sola bandera en el estadio, absolutamente pelado.
pensa lo que quieras
tengo familia que ya no esta entre nosotros en el monumental
hoy river esta tomado por dirigentes de mierda ?
si
pero si no hacen banderazos en la puerta del monumental
y no nos revelamos
nos van a seguir sacando