parece la pulperia de barrio de “El Puntero” kjjjj falta que esten sentados el Gitano, Lombardo y el gordo Levante
¿En esta mierda se gastaron 70M de dólares? Mirá vos…
Algun forista AZ en photoshop, podria poner el borde superior externo en rojo como estaba antes a ver como quedaria?
Si no obtengo respuesta favorable en cada eje planteado, yo mismo les paso mis datos y la baja de socio, no voy a ser complice de este atropello.
Esa línea finita roja es un papelón, hasta el caño rojo de arriba destaca más

Esto es una vergüenza y motivo de denuncia por Administración fraudulenta!
Se están afanando el superávit económico estos hdp y ratonean esta etapa de las obras… papelón nivel club del federal.
No sé si yo seré un forro (sí), pero no me nace guardarme una sola foto de todas las que hay del Monumental reformado. Tengo cientas de fotos del estadio como era antes en la compu y el celular, pero lo veo ahora y no se me ocurre ponerlo de fondo de pantalla por ejemplo. No me acostumbro ni me identifico todavía con el gris y las tribunas acostadas que hicieron.
Pantalla de pésima calidad , pisos de mala calidad , como se están robando la guita estos eh
Como todas las obras de esta dirigencia nefasta!! Todo a los ponchasos, gastando fortunas, negociados para ellos y para que aplaudan las focas!! Disfrutan los palquistas y las plateas medias. El resto todo para peor, no hubo ni una mejora para el resto de la gente, que somos la mayoría. Pero ojo hicieron estacionamientos!!!
Debe ser increíble el choreo de esta dirigencia nefasta!! Después están todas las foquitas aplaudiendo como si hubieran hecho el estadio de todos los tiempos!!
Saben qué es lo peor de todo? En este momento Twitter está lleno de focas aplaudiendo como de compromiso. A esta altura agradezco que el color favorito de Brito no es el amarillo.
Si algún dirigente piensa que le hace el daño a nuestro club que festejen por ahora aprovechen su poco tiempo , van a ver a un River muy triunfador recuerden esto , no van a poder hacer nada van a morir de envidia y bronca , verán a River plate ganando varias libertadores y todo título importante que juegue y se van a querer morir cuando pase , estoy seguro que sucederá , todo el mal que le hacen al club les va a volver a ellos
Va avanzando la obra de construcción del nuevo edificio del Instituto/Colegio y Centro de Estudios Terciarios.
Ni hablar. No genera nada de identificación. Te van a bardear y decir que defendías el estadio todo hecho bolsa como estaba antes. No se dan cuenta que solo tenían que hacer las cosas bien para que disfrutemos la totalidad de los hinchas que vamos al Monumental. Continuar con el diseño oval, respetar nuestros colores, mejorar los accesos, baños, instalaciones en general. Hicieron todo a los ponchasos para que estacionen los palquistas y tengan patio de comida los de las plateas. Un desastre. Rescato el campo de juego.
Quedó bien el hall pero le faltaría un anillo en el techo alrededor de las columnas y la iluminación de los escudos debería ser blanca, no hace buen contraste con el gris.
metan preso al arquitecto que hizo eso por dios, y de paso llevense a brito tambien, por dios, cuanta plata se patino River en toda la obra? no soy un estadio, soy un monstruo, lo unico decente que hicieron fue la fachada del estacionamiento (!!!)