Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7)

lo que pasa cuando se comen a los gavilanes

7 Me gusta

Mamita parece un bar de la estación de once.
Estos garcas le tienen miedo al rojo y blanco…

4 Me gusta

Che está muy horrible qué pasó acá? Si ya presentaron las mesas como para recibir gente no creo que cambien el piso y le den pintura, los cuadros en las columnas del fondo mamita, un poco de voluntad nomás les pedimos.
Los módulos del cielorraso tampoco coinciden ninguno, de un lado el rojo ocupa un modulo y del otro dos

1 me gusta

7 Me gusta

No, es posta. Se ve para el orto.

17 Me gusta

Ratoneando últimamente? Salvo el césped y sistema de filtración….el resto de las obras muy a los ponchazos!!

4 Me gusta

¿En qué sucursal de Uggis se basaron para esto?

7 Me gusta

fulerisima la confiteria eh, muy pero muy fea, ponganle ganas q dsp un sanguche de mierda te lo cobran como si fuera del palacio barolo

10 Me gusta

Cuando hacias la maqueta a las 00 de la noche para presentarla al otro dia, y te quedabas sin colores para terminarla.

2 Me gusta

Despues te traen a esos meserios un “sandwich de lomo acolchado en finas hiervas silvestres” por 30 lucas

5 Me gusta

Dejar las columnas asi del color cemento tiene un nombre? Ese estilo de mierda

1 me gusta

Si, Chernobyl 1987

16 Me gusta

Para los palquistas le hacen todo nuevo con todos los lujos, para el socio de a pie hacen esa confiteria berreta con un meserio vetusto

13 Me gusta

esa pantalla parece esas laminas que se cuelgan para los proyectores.

2 Me gusta

Nueva entrevista de Lea Oficiaquila, ahora le toca el turno a Taratuty (ya pasaron Cozza, Villarroel y Ballotta anteriormente).

4 Me gusta

Vintage Ratatoile.

5 Me gusta

No puedo creer la recontracagada que hicieron en la confitería. No esperaba mucho porque la verdad es que todos los restaurantes son fuleros.
Banda zafa pero daba para mucho más.
Glorias es horrible, totalmente frío y carente de identidad. No te dan ganas de comer ahí.

Pero lo de la confitería supera todo. ¿En serio hay un arquitecto atrás de eso? Es el colmo del mal gusto. Un montón de sillas y mesas baratas y distintas abajo de unos paneles mal puestos en el techo… al lado de un Quinquela Martín!! No se me ocurre hacer algo peor. Esto no se arregla con unos escudos y cuadros. Quiero pensar que le falta un montón

11 Me gusta

Yo mañana voy a llamar al club para quejarme por la confiteria, la falta de identidad y colores en el estadio, la resolucion de la pantalla y la politica de refuerzos.

9 Me gusta

9 Me gusta

Ponete una VPN en malacia para que no den con tu parador, y te pongan DDA por quejas “Innecesarias” .

1 me gusta