Que manera de sacar y poner butacas chabon, parecen Larreta rompiendo sus propias veredas para hacer veredas nuevas
Lo unico que tiene color es lo único perfecto. Me encantaría ver el contrato con Mas para ver como entregaron la cola para tener que hacer esto. No hay nada que justifique esto, nada. Estética ni economicamente hablando. Esto es por malicia o daño, no hay otra explicación.
“El precio lo pone la gente”
Creo que hay una cláusula del contrato que lo dice, o era con el resto de la publicidad que no podía tener color. Por ahí iba. Y a eso se deberia tanto River Grey.
Cuánto vale el fierro principal? Je
Son muy siniestros los dirigentes digno de este pais , ponele que lo de las butacas que fue todo mentira por el sol bla bla el 2.0 compro ,pero ¿y el exterior ?¿ no van a decir nada ? que sacaron los colores ? el paredon del museo … en mi opinión la mayoria son muy ignorantes no saben lo que significa River realmente por eso despues pasamos crisis , lo bueno es que se puede solucionar el exterior y butacas cuando haya un presidente que quiera al club de verdad , ahora bien lo de los paredones fue la tragedia eso va a quedar por siempre en fin como dijo Seba solo esperemos quede lo mejor posible pero la cagada ya esta hecha
Y si es horrible. Esos cortes…parece hecho por un dword
Nunca fueron altos (para lo que es), hay algunos crotós que se creen que el club más importante del país tiene que tener un restauran cuasi carrito de salchipapa
No entendi cuales serian las reformas
No se por que siempre me agrado el pequeño esfinter de Avellaneda jaja
Unirían las dos plateas bajas de los costados en una sola; y,… no habría más popular baja detrás de un arco?
Opinión quizá polémica: poner los títulos así en tu cancha es bien de club chico. Así como tener pintada una estrella con los números de títulos.
Queremos más color, pero tampoco berreteadas.
Una gronchada pintar los titulos…
Primera vez que coincido con los 2.0, eso de los titulos no va, ademas a River no le alcanzan las paredes de todo el Monumental para poner todos los logros que tenemos, dejar algo afuera seria restarle valor a esas gestas
Los titulos no van, pero las escaleras de color negro si.
Las escaleras y los muros de los anillos deberían tener diseños hechos por artistas. Esta lleno de muralistas talentosos que te harían magia como el Martín ron que te dibuja al Diegote en todos lados y queda siempre épico, solo q en vez de personas, otro tipo de cosas. Pueden usarse ideas de la bandera más larga del mundo, y otros símbolos históricos del club y de la hinchada
Los títulos en el museo, en el estadio no. Sino parecemos Arsenal que tiene pintada la suruga bank en la tribuna