Si tuviese la bandera en las altas sería perfecto.
¿Por qué no podían completar al menos la bandera en la Belgrano y en la SM?
Alguien tiene la foto de las escaleras a la sivori antes con los títulos y ahora?
Parecen los injertos que tiene juan chotese en la cabeza xD
Bueno, si no sale una canción en medio del partido será una batalla perdida.
A esta altura me conformaria con q unan la bandera de la baja con la linea roja de sivori y centenario bajas. No entiendo porque ese corte de mierda en lugar de unir todo el circulo. Lo mismo la san martin, que pongan la bandera en los extremos.
Lo dicho, perdimos hasta a nico (?)
Me refiero al tema color eh…
Las altas populares lo sostengo
No hay manera de que la popular se esté vendiendo al número reducido de 9.707. Está cerca de 15-15 sin dudas.
Che, se canceló lo de dar vuelta las banderas?
Cuales banderas? Ya no hay casi
Ni un puto reclamo, ni un solo silbido al colorado de mierda se escucho hoy… en fin, tenemos lo que nos merecemos por tibios y focas.
¿Alguien podría editar como se vería con la franja blanca y roja completa en la Belgrano y a los costados del “River Plate” en San Martín bajas?
Hay uno que comparó el render de la bandera en las altas con la franja de asientos a la altura de las troneras, me parece que en la primera de malas (léase quedar afuera del playoff) son capaces de cambiar de opinión y mandarle las blancas y rojas que seguramente tienen acopiadas en aduana.
Encima es la altura justa, porque arriba quedaría casi la misma cantidad de filas grises que abajo de la hipotética bandera, como cuando estaba la “cuarta tribuna” popular arriba de todo.
No está centrado, no van a hacer eso.
Sé que muchos quieren todo blanco y rojo (a mi personalmente no me gusta mucho), pero ya con ese detalle de la bandera en las altas cambia un montón y el color dominante gris ya no quedaría tan mal. Pero está claro que estos hijos de puta quieren hacer un estadio neutral.
Justo la bandera de la belgrano y san martin bajas ocupan 6 filas. En las altas dejaron 6 filas de asientos sin pintar ni impermeablizar. No tiene ningún sentido lógico que hagan eso mismo simetrico en las 4 tribunas.
No esta centrado porque la bandera de butacas rojas y blancas se cortarian con las bocas de acceso. Es lógico.
Ojala hayan modificado el pedido y esten en camino las butacas de colores.