Esta bien así le falta escudos y luces led…
Claro no me fije en eso , se hubiera visto mucho mejor , de igual manera me gusta como se ve continuando las tribunas bajas en vista aerea , cerraba por todos lados ese diseño , una verdadera lastima lo que terminaron haciendo al final
Jajajaja te acordás esa? El paredón era como cuidar una abeja.
El sueño de D’Onofrio, un estadio municipal compartido por River y Boca.
Nop. Te falta bajar el estadio, lo tenes descentrado y podes achatar los polos y los laterales dando más sensación de cercanía
Pasa en todos los estadios del mundo eso… desde el córner a la altura del campo de juego se ve espantoso un partido de fútbol. No sólo desde el córner, desde el medio tambien
Los que van a esos sectores y piensan que van a ver bien, son bastante pelotudos…
La única ventaja es estar al lado de la cancha y escuchar más a los jugadores
Ya demolieron estás tribunas de mierda?
Y comenzaron a construir nuevas tribunas, cómodas, y c buenas visuales?
Mejores sanitarios? Accesos? Y desconcentracion?
Bueno, cuando sepan algo, avisen.
Te dicen estadio del primer mundo y hay 15 inodoros para 14000 personas por tribuna.
Y 10 canillas.
Lo q so habrán limpiado los tanques, antes el.agua del estadio tenia un sabor muy característico, ya no lo tiene mas.
A veces lo extraño, pero no tanto. Lo q se hace bien, hay q reconocerlo.
Esto ya destruye todas las chances del rojo y blanco en las plateas altas o podria entrar la “bandera” en el lugar donde aun no pusieron las butacas?
Con esta vista igual es un lugar muy chico y quedaria mal que no esté centrada. En fin, será todo gris.
Brito, sos un hijo de puta
Es vieja esa foto, de cuando iban a ponerlas en la san martin baja.
uh me baitearon, me habia ilusionado un poco la re puta madre
Vamos a tener que fumarnos el gris oscuro hasta que se vaya brito, el proximo presidente va a tener que llevar las butacas para que les cambien el color.
La única opción posible viendo estás fotos sería dejar una tira blanca y otra roja intercaladas con las grises… algo así
Naaah increíble. Recién me entero, Nico. Y de cuantas hectáreas es el predio qué RIVER posee en Ezeiza? Ferro ya tiene un predio en provincia en pontevedra. Aunque este de ezeiza va a ser destinado 100% al fútbol profesional y no a los socios.
El de River es de 9 hectareas, sera mas grande.