Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Es para facilitarle el trabajo a los obreros

2 Me gusta

9 años van a ser de esto

11 Me gusta

Ya no hay símbologia de River por ningún lado del estadio… Antes había escudos en cualquier toma de cámara… Colores blanco y rojo, Que triste todo esto ahora gris

8 Me gusta

Dejo un link a un pdf donde están todas las tierras, oportunidades y terrenos perdidos por River Plate a lo largo de los años. Fueron los rechazos continuos de los dirigentes a expandir un club, léanlo…

Parece como si a River lo gobernara siempre la misma persona, una y otra, y otra vez…

16 Me gusta

Hoy voy, ya estoy negadisimo en que algo minimo de River marque un poco de territorio no?

que enchastre ver esas franjas y el estadio a medio pintar

1 me gusta

si no fuera por Liberti (Peucelle, Bernabé, los terrenos del club, el Monumental y el terreno del Congreso que nos chorearon) hoy seríamos un club como Huracán en infraestructura y convocatoria

7 Me gusta

hace un rato vi pasar un tweet de Fabián ensobrado Decésaris q decía q a River le queda un 10% neto de la recaudación. neto puso.
y q sería un aprox de USD 2 palos
me suena mucho $ 700.000.000

2 Me gusta

Mamita que estadio, a pesar de las reformas de mierda y el gris sigue siendo un estadio tremendo y nadie se nos acerca en capacidad. Que grande el gordo liberti, en la nada misma hizo un coliseo

15 Me gusta

Me da un tic equivalente a una patada en los huevos y cloro en los ojos ver esos paredones (las diviones) grises, hijos de mil puta, pintenlo de rojo y blanco hijos de mil puta, cuando juegue la selección pongan un trapos de la selección o algo manga de ratas inutiles

13 Me gusta

Siguen recaudando guita de abajo de las piedras estos hijos de puta y seguimos con la misma falopa y ausencia en puestos claves.

6 Me gusta

La parte donde pusieron las nuevas butacas esta habilitada o es que no fue gente

ya te va a saltar un 2.0 ensobrado a decir que “el color se lo da la gente”, que la chupen, el estadio y todas sus inmediaciones tienen que estar llenos de los colores de river y murales de sus idolos y momentos importantes

10 Me gusta

Que poca identidad, si sos un extranjero ni te das cuenta que es River, que triste como nos dejamos que hagan eso a nuestra cancha

13 Me gusta

tal cual.
imperdonable q no tengan la visión para ir en grande, por más. por poner a River en esta oportunidad y escenario q se da de tanto en tanto (uno de los ingresos mayores de siempre de los clubes ARG es a través de transferencias, exportar vs $ q se debilita cada vez), con el único propósito, pareciera q es el RECAUDATORIO. no importa si tenemos q pintar el estadio de gris, pisotear los colores de River. mandar a tipos q hace 50 años van a un sector del estadio, y ahora los tiran en esa tribuna de mierda. nada importa. solo recaudar. ese parece ser el objetivo

y como dijo uno por ahí: con estos ingresos, la excusa de deportes “no remunerativos” no va más, cuando tenés un club q recauda por todos lados.

una pena, pq esta burbuja se termina algún día. seguro Brito ya no estará más en River, pero es lamentable q no tengan la grandeza (perdón…) para ir por todo. con esa política agresiva de nro 1 como por ej el Real Madrid q está 400 años adelantado a todos. nosotros podríamos, en nuestra región ser el equipo/club más pijudo y lejos acá

4 Me gusta

Creo que nadie quiere ir ahí porque tienen que poner el culo en el cemento jajaj. Cagaron los que llegan sobre la hora

2 Me gusta

Devuelvan a Fanatico LRPMQLP, necesito mis fotos del dìa de hoy y no me pienso crear un Twitter para seguirlo a Obras

7 Me gusta

Lo dicho, cámara a la Belgrano

Siempre que juega la selección dejan la cancha a medias, paso con el festejo de la copa jajaja y ahora ,pónganse las pilas…

1 me gusta

No entiendo este cambio, que horrible se ve el Monumental y estas tribunas.

2 Me gusta