Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

Sería muy estúpido no hacer la quinta bandeja, incluso para ganarse a la gente les viene bien y quedar mas en la historia para su ego. Además recaudarían mucho mas.

Lo que detesto es la idea de techo con ese material que es absorbente y no generaría la acústica que esperamos. Lo que no sé es si mata al eco, o solo es menor a otro material.

A ver si alguno de los que sabe de este tema nos cuenta.

3 Me gusta

Creo que de los grandes no había hecho.

1 me gusta

Pero para eso está el aluminio, los acrílicos de colores, los LEDs, tal como están haciendo en la fachada de la Sívori. Eso deben replicarlo a lo ancho del exterior del estadio, no quedarse sólo en esa parte.

No tienen excusa cuando hoy en día hay tantas formas de darle color a la cancha sin tener que recurrir a la pintura.

1 me gusta

Tienen un reglamento aparte…

Podrían haber hecho canchas de F5, pero se ve que no genera tanto ingreso como una cochera para un abonado de la SM

2 Me gusta

Es que siempre se dijo que entraba eso, de repente, de un día para el otro, saltaron a decir que entran casi 60 k de gente, o sea, casi lo mismo que en el monumental antes de las reformas, tienen un complejo muy grande…

3 Me gusta

Decime que nunca fuiste a la cancha, sin decirme que nunca fuiste a la cancha.

una caja de zapatos inferior en todo al Monumental en la cual siempre entraron 45 k con toda la furia de la nada va a pasar a tener 90 mil

como se nota que este pais es un meme

2 Me gusta

Cada día más soviético el Monumental

2 Me gusta

No entendí, que puse mal en mi planteo?

El único número real que se aproxima a la capacidad de esa cancha, todo lo demás es verso

12 Me gusta

Более Монументальный

2 Me gusta

convirtieron nuestra histórica popular en platea…solo por el negocio de los recitales… hoy dia nadie la utiliza como platea porque la gente sigue parada y la volvieron peligrosa porque un grito de gol alocado ahi nos rompemos todos con la butaca de mierda.

1 me gusta

Impresionante la obra que vamos a hacer, sin duda seremos el club más grandel del Continente, ojalá lo revalidemos ganando la Copa Libertadores 2024

1 me gusta

Si no entendí mal, los 20000 nuevos es porque la tercer bandeja la estiran para arriba y en la parte de palcos la mitad de abajo sería todo plateas, no palcos. Y supongo sacarán mas plateas de algún otro lado para mas populares.

2 Me gusta

Amigo, literalmente te estan mostrando en un render que no es asi, que tienen pensado dejarlo todo gris y poner 3 tiritas de mierda en un solo sector
Basta de confiar o especular a futuro cuando te estan diciendo las cosas como van a ser… asi fue como nos uqedamos con una tribunas de mierda nuevas, como nos sacaron la popular de arriba y como terminamos con todo un estadio gris con butacas… porque no creian que iban a hacer cosas que ya habian mostrado y porque acusaban a los que criticamos de hacer futurologia

Che, pero estudiantes pidió el único antes que la bosta porque también van a remodelar su cancha… Se viene conflicto en puerta Verón vs Riquelme?

Antes de que se cierre este solo quiero decir lo siguiente: Hagan el techo.

1 me gusta

Que Boca no puede ganar más de 5000 lugares en todo su estadio. Lo único que les queda es volar el sector M, para hacer popular la segunda sur y levantar las butacas que quedan en la tercera bandeja norte.

Además, el proyecto es delirante por dónde se lo mire. No tienen dónde construir una nueva tribuna de palcos, ganar lugares echando a los periodistas? A dónde los mandarías? Además. no tenés dónde construir más accesos para más gente en las cabeceras, porque Boca ya supera la limitación de altura.

En la Bombonera, entran 53,000 personas (lo de 57,000 es verso). Si ponen toda la máquina a funcionar podrían estirar la capacidad a 62,000

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 7).