parece una ciudad sovietica
Parece el bunker donde se reventó la tapia el mogólico de Adolfito Hitler
0 coordinación en diseño River eh… nada que ver con el nuevo estacionamiento.
En la lista que mandaste literalmente un estadio se llama criket ground jajaja
pero se usa para futbol , jugo la seleccion contra brasil por ejemplo
Mi querido amigo @_ZoSo (@maxi452 y @Calzada_Proxeneta me lo confirmaron) me dijo que la fachada es para una educación de calidad…
Para amistosos cada muerte de obispo según leo. Lo mismo que el Rose Bowl, o el estadio de Michigan, o el Cotton Bowl donde jugamos ese amistoso. Por eso nunca he entendido por qué dejan unos estadios dentro de esas listas y otros afuera, cuando son lo mismo: estadios de otros deportes que se adaptan para eventuales partidos de fútbol.
Así es, ya se robaron toda la guita de las ventas, y ahora van por la guita que River no tiene. Se tienen que apurar porque tal vez les quede 1 año solo para robar, van con todo
El mejor presidente de la historia después de Liberti? indica
Coincido, es horrible el edificio. Te afea todo.
Ojalá que se empiece a putear y cambien el diseño.
Te das cuenta que hay un choreo enorme cuando no presentan ni un solo papel de lo que se viene gastando, nunca hubo un proyecto concreto, todo a los ponchasos. Se contradicen ellos mismos pero están blindados por todos los ensobrados. Arruinaron el diseño Oval del Monumental. Hay menos baños para toda la cantidad de gente que se sumó. Los accesos son un desastre. Todo mal planificado y ejecutado. Y que alguien tire una sola buena de estas remodelaciones que no sean para los de los palcos y plateas que estacionan. El resto todas negativas.
Es un espanto el edificio Nazi que quieren hacer.
Cambiando de tema me reuní con 3 dirigentes grosos y me dicen que se viene la 5ta…. No libertadores, la 5ta bandeja, despues el techo.
Consulta de ansioso nomás vió… el render inicial del instituto cuando se comunicó en año pasado era absolutamente distinto a este; ¿a qué le confiamos?
Las pantallas también en el render iban a ser ultra extra wide (21:9) y no 16:9 como van a ser.
Es una improvisación total, sumado a que no hay una oposición a la altura que exija la transparencia y a que estos ganaron con el 90% y pueden hacer lo que se les cante las pelotas
Vi un video hoy que el Gringo Cingolani asegura que se viene la nueva bandeja para poder hacer el techo.
Si se llega a dar esto que se habla hace un tiempo es para volverse loco. Hablando solo de la estructura y capacidad del Monumental, dejemos como otro tema lo de la vuelta de la barra y el pedido de color, eso se va a dar en algún momento, pero esto es histórico si pasara.
Inalcanzables. Ya estoy viendo hace tiempo de hinchas de otros clubes diciendo que estamos a otro nivel, que nos desprendimos del fútbol argentino.
Como siempre digo, cuando sea con la barra adentro, van a hablar de River hasta en las novelas turcas. Nada en el mundo del deporte va a ser comparable a River en cuanto a fiesta y masividad, ya no solo en fútbol.
Igual si se hace una bandeja superior no quisiera ir a esa ubicación ni regalado, vas a necesitar una vista de águila para ver bien el partido, no me gusta nada eso. Aún así si es para más capacidad y hacer el techo, bienvenido, al Monumental le falta todavía ese toque para que termine de parecer bien europeo. Así solo parece un update del viejo estadio si bien se hicieron varias cosas
Debería ser la ubicación mas barata, a precio de popular.
Hay que ver cómo sería esa bandeja también, capaz imaginamos una enorme como las otras pero en realidad es un alero de varias filas de asientos más, que es más una continuación de las altas que una bandeja per se