Yo pienso que si llegamos a la final, dudo que pongan el Monumental de sede.
Porque si lo ponen al pasar River se exponen a que les digan que favorecen a River, la única forma de evitar eso era decir que la final era en River ya desde antes. Las revisiones ya están hechas, no le veo sentido al silencio.
Si no lo dijeron hasta ahora no veo otra explicación a que están esperando quien clasifica. Alguno se acuerdo si la sede de Fluminense estaba dicha desde antes o también esperaron a último momento?
Igual todo puede ser. Capaz hay algún motivo que no sabemos.
Para mi, solo si no llega River se juega en el monumental. Si llega, van a meter la excusa que no quieren favorecer al local, o que no quieren quilombo como en 2023.
Nos van a cagar si no lo oficializan antes de las semis
Yo creo que es al reves. Si la final es CAM - Botafogo no se llena ni el cilindro, y quieren evitar ver un contexto de cancha vacia. Mira guayaquil 2022, la cancha al 60% llena con dos brasileros (y eso que uno era Flamengo). Entran 60mil personas, asi que habria menos de 40.
Si River o Peñarol que te aseguran vender entradas llegan a la final, se juega en el Monumental.
Lo de la fachada del museo se puede solucionar implementando lo que se llama “fachada ventilada”, que es basicamente lo mismo que el estacionamiento pero más pegada al muro
EL MONUMENTAL FUE EVACUADO POR UNA AMENAZA DE BOMBA El estadio de River debió ser evacuado preventivamente luego de que la Policía recibiera un llamado anónimo con una amenaza de bomba
Yo pienso lo contrario
Justamente el Twitt de oglobo decía dos cosas
Qué los brasileros estaban enojados con la designación del Monumental por que tenían miedo de que lo argentinos se tomen venganza contra los brazucas
(dos de los que se negaban eran Flamengo y Palmierdas)
Qué la conmebol le debe una final a River después de llevar la final a Madrid
Para mi, si llega un brazuca a la final va a existir una casería de brazucas, y no hablo de parte de Hinchas de River ehhh
Y muchos brazucas se van a cagar en venir
Según Yarroch, fueron unos pibes del colegio de River, porque no querían rendir un exámen que tenían hoy, han domado, repito, han domado, ultrajado y baiteado!